Inicio Fútbol Edwin Valencia y un futuro muy incierto

Edwin Valencia y un futuro muy incierto

282
0
Compartir

EL VOLANTE COLOMBIANO ESTARÍA EN LA LISTA DE DESCARTES DEL SANTOS PARA LA TEMPORADA 2017. 

veapuesquindio.com
veapuesquindio.com

No es muy claro el papel que tiene el pivote colombiano Edwin Valencia en el «peixe», debido a que según las últimas informaciones de la prensa de Brasil y fuentes cercanas al club, Valencia haría parte de los descartes para el Santos en el 2017.

El principal motivo sería el alto salario que genera, en conjunto con otros jugadores del primer equipo como son el camerunés Joel y el atacante Paulinho, debido a que entre ellos cobran alrededor de 300.000 reales mensuales, motivo por el que los directivos quieren invertir esos dineros en nuevos jugadores y en los salarios de los que permanezcan y lleguen al equipo.

El hecho es extraño, debido a que hace unos meses Valencia renovaba con el elenco paulista y los propios directivos decía que era una pieza importante en 2016, aunque al no recuperarse totalmente de la lesión de ligamento cruzado en su rodilla derecha, ha sido muy poco lo que ha podido disputar, debido a que suma sólo 50 minutos en 2016, 6 de ellos en el Brasileirao y 44 en Copa de Brasil y sólo 18 veces ha sido convocado en el año.

Cabe recordar que el Santos estará en la próxima Copa Libertadores y es también por lo que quieren contratar jugadores de peso, con casos como Robinho, Nene (ex PSG), entre otros jugadores. Además el lateral Matheus Ribeiro y el también colombiano Vladimir Hernández ya han sido contratados para el año que viene. Por eso se espera que Edwin Valencia pueda encontrar más minutos en otro equipo, bien sea en Brasil o según informan nuevamente en su país, tras este paso que incluso en varias oportunidades le generó llamados a la Selección Colombia.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here