Inicio Copa Libertadores Edicion XVII para Millonarios en Libertadores

Edicion XVII para Millonarios en Libertadores

476
1
Compartir

Millonarios comenzará mañana el camino en la Copa Libertadores enfrentando a Corinthians por segunda vez en Bogotá. 

Millonarios ha jugado 96 partido por Copa libertadores. Ha ganado 38, ha empatado 21 y ha perdido 37. Ha marcado 135 y ha recibido 114 (+21). Promedio de goles marcados: 1,38. Promedio de goles recibidos: 1,3. Empató solo uno de los últimos 16 partidos por Libertadores.
Arnoldo Iguarán es el goleador histórico de Millonarios en la Copa Libertadores con 11 anotaciones- dato de @Elmechu (Gabriel Jiménez)

El cuadro ‘Embajador’ tiene una nueva esperanza en la edición 50 del torneo más importante para los sudamericanos. Será la segunda vez que enfrente a Corinthians en Copa Libertadores, la primera vez fue en 2013 en el cual ambos coincidieron en el grupo 5 junto a Tijuana y San José.

Millonarios busca quebrar su mala racha ante equipos brasileños por Libertadores, aún no conoce la victoria. Sin Henry Rojas que ya volvió a entrenamientos y Carlos López que se encuentra lesionado, el ‘Embajador’ afrontará la edicion 17 en su historia, siendo el tercer equipo Colombiano con más participaciones en el torneo continental.

Estos son algunos datos del ‘Timao’ y Millonarios: 

– Corinthians: Cabeza de grupo, ganó su lugar en el torneo al ser el actual campeón del brasileirao. Nuevamente se enfrentarán el campeón brasileño y el campeón Colombiano.
-Corinthians será el quinto rival brasileño y el primero ante el cual repetirá enfrentamiento (2013)
– Por libertadores, Millonarios ha visitado a 4 equipos brasileños y no ha salido victorioso en ninguna oportunidad. (Único país donde no ha ganado)
– Maycon es la figura ´Timao’, el mediocampista es la promesa del equipo Paulista, con 20 años, esta tasado como uno de los jugadores más costosos del torneo (€5.00mill)
– El último partido jugado por competencias internacionales de Corinthians fue ante Nacional de Uruguay por 8vos de Copa Libertadores 2016 fue empate 2-2 en Brasil, quedando así eliminado.
-La última derrota del equipo Brasileño en Copa Libertadores fue el 22 de Abril de 2015 ante São Paulo por 2-0. En la edición 2016 no tuvo derrotas, fue eliminado por el factor del gol visitante.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here