Inicio Fútbol UNO MÁS AL AJAX DE AMSTERDAN

UNO MÁS AL AJAX DE AMSTERDAN

517
38
Compartir
imagen de capsulas.com.co

EL EQUIPO DE LOS PAISES BAJOS ESTARÍA INTERESADO EN DAVINSON SÁNCHEZ.

imagen de futbolete.com
imagen de futbolete.com

En días pasados, el zaguero de Atlético Nacional rechazó la oferta del Barcelona para formar parte de su filial, ya que para el jugador esto no era conveniente, pero ahora, las posibilidades de que juegue en el fútbol Europeo siguen abiertas, pues se rumora que el Ajax de Amsterdam estaría interesado en comprar al jugador.

Hace poco, el club neerlandés compró a Mateo Casierra, exjugador del Deportivo Cali por 5.7 millones de euros y ahora podría dar 6 millones euros por el defensa central de 20 años que pertenece al conjunto paisa.

Davinson, inició su carrera en la cantera de América de Cali y la continuó en Atlético nacional, su actual club y con el que debutó en el FPC en el año 2013, con el conjunto ‘verdolaga’ ha disputado 23 partidos en total. También ha estado con la Selección Colombia sub-15, sub-20 y ahora fue convocado con la sub-23 para participar en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

Mira el gol de Davinson en la Copa Libertadores

https://www.youtube.com/watch?v=IBguq3rxfvU

 

38 Comentarios

  1. I was very pleased to find this web-site.I wanted to thanks for your time for this wonderful read!! I definitely enjoying every little bit of it and I have you bookmarked to check out new stuff you blog post.

  2. Hello there, I do believe your blog could possibly be having
    internet browser compatibility problems. When I take a look at your website in Safari, it looks fine however when opening in Internet Explorer, it’s got some overlapping issues.

    I merely wanted to give you a quick heads
    up! Besides that, wonderful blog! http://www.bee-rich.com/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here