Inicio Fútbol Duk de Bolivia a Neymar: «Para ser el mejor jugador del mundo,...

Duk de Bolivia a Neymar: «Para ser el mejor jugador del mundo, él tiene que respetar a sus rivales»

823
0
Compartir
tn.com.ar

EL DELANTERO SE REFIRIÓ A LA ACTUACIÓN DE NEYMAR Y DEL CODAZO QUE LE PROPINÓ EN EL PARTIDO.

tn.com.ar

El pasado 6 de octubre en el encuentro entre Brasil y Bolivia por la novena fecha de las Eliminatorias de CONMEBOL rumbo a Rusia 2018, hubo un incidente que llamó la atención más por lo aparatoso que por la gravedad del asunto, pues Yasmani George Duk, jugador de Bolivia, tuvo un choque con Neymar y produjo una cortada en su rostro que el jugador de la selección pentacampeona del mundo explicó que “No fue nada, sólo cicatriz”.

https://www.youtube.com/watch?v=_OJqTEJxEMw

El delantero del equipo boliviano habló de dicho suceso y expresó que nunca tuvo mala intención.

“El fútbol es de contacto, voy a tratar de quitarle el balón porque vengo leyendo la jugada, él quería hacerme un túnel y entonces abrí el brazo. No me di cuenta del codazo, nunca he sido malintencionado, pero lastimosamente se dio así”, dijo Duk.

Además de esto, el atacante de 28 años se refirió a la actuación del jugador del Barcelona, y siguió dando explicaciones del accidente.

“Neymar venía sobrando a todos en el partido, pero mi intención sólo era de cortar una jugada, como se debe en el fútbol. Todo el mundo sabe que este deporte es así, a mí me quebraron la nariz y no dije nada”, añadió.

Y para terminar, quiso darle un consejo: «Para ser el mejor jugador del mundo, él tiene que dejar de ser canchero y respetar a sus rivales».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here