Inicio Fútbol Duelo en Ibagué con la ilusión del título

Duelo en Ibagué con la ilusión del título

466
56
Compartir
colombia.as.com

SANTA FE VISITA MAÑANA AL TOLIMA, AMBOS CON LA ILUSIÓN DE ALCANZAR LA ESTRELLA DE FIN DE AÑO. 

Resultado de imagen para santa fe tolima 2016
deportesrcn.com

Santa Fe y el conjunto Deportes Tolima serán a partir de mañana el foco del fútbol colombiano, debido a que desde las 7:00 p.m. empezarán a disputar los últimos 180 minutos, en busca de consagrarse campeones de la Liga Águila.

Santa Fe llega muy motivado a este encuentro, principalmente por haber logrado eliminar a Atlético Nacional en semifinales, pero también por el gran invicto que acarrea, donde son ya 13 encuentros en los cuales no conoce la derrota, en esta Liga Águila II, por lo que también el título liguero es el mayor anhelo en estos momentos.

Por el lado del equipo dirigido por Alberto Gamero, llegan a esta gran final tras dejar al sorpresivo Bucaramanga en el camino, a pesar de que no fue fácil, tras definir por penales, tanto ante el conjunto «Leopardo», así como ante Patriotas, pero mostrando un fútbol intenso y silenciando a quienes pensaban que en el inicio de semestre, tras quedar fuera en primera ronda de la Sudamericana, no tendrían mayor chance de competir en algún torneo.

Por el lado del conjunto de Costas, presentaría el mismo once inicial que ha venido jugando en los últimos encuentros, esperando además, la óptima recuperación de Jonathan Gómez, para afrontar con su habitual titular la ida en Ibagué. Por el lado de los «Pijaos», llega algo mermado, con las bajas confirmadas de Avimiled Rivas, por lesión, al igual que Víctor Giraldo, lateral por derecha, quien por acumulación de cartones amarillos, no podrá estar en este duelo de ida.

El historial por su parte, muestra que se han medido en 209 oportunidades, con 104 victorias del «león», frente a 52 del Tolima y 53 igualdades, además de que los bogotanos han anotado 363 goles, ante los 259 del elenco de Ibagué. En este año se han enfrentado en dos ocasiones, ambas por la Liga Águila, con empates ambos, primero el 8 de mayo en el Manuel Murillo Toro, 2-2, mientras el pasado 23 de octubre fue 1-1 en Bogotá. El último triunfo de Santa Fe visitando Ibagué se dio el 9 de abril de 2013, cuando los «cardenales» vencieron 2-1 con doblete de Cristian Martínez Borja, en dicha oportunidad en el marco de la jornada 5 de la Copa Libertadores de aquel año.

56 Comentarios

  1. As a class, although PDE5 inhibitors nates compass maximum observed plasm concentrations (Cmax) in as piddling as 30 minutes, the medial times to upper
    limit assiduousness (Tmax) are 60 proceedings for sildenafil citrate and vardenafil and 2 hours for Cialis.
    For avanafil, a average Tmax of 30 to 45 minutes is reported,
    perchance translating to a quicker onrush of action; however, the de facto clinical implication has not been set. http://lm360.us/

  2. Have you ever thought about including a little bit more than just your articles?
    I mean, what you say is fundamental and everything. However think of if you added some great visuals or video clips to
    give your posts more, «pop»! Your content is excellent but with images and video clips,
    this blog could certainly be one of the greatest in its field.
    Terrific blog! http://grassfed.us/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here