Inicio Fútbol Dos delanteros que rastrea Santa Fe

Dos delanteros que rastrea Santa Fe

557
1
Compartir
colombia.com

JEFFERSON DUQUE Y DAMIR CETER ESTÁN BAJO LA MIRA PARA REFORZAR AL CUADRO CARDENAL.

Resultado de imagen para damir ceter quindio
cronicadelquindio.com

A pesar de que la Liga Águila aún no ha llegado a su final, ya se empieza a rumorear y a pensar en nombres que puedan reforzar, principalmente a los equipos grandes, de cara al semestre que se viene, donde algunos tendrán tres torneos por disputar.

Es el caso de Santa Fe, que ha visto como en los últimos años sus delanteros no se han caracterizado por ser los grandes protagonistas y es por eso que está desde ya pensando en por lo menos uno o dos delanteros de calidad para sumar goles en su plantilla para 2017.

Es por ello que durante las últimas semanas han sonado los nombres de Jefferson Duque (del Atlas mexicano) y el joven Damir Ceter (perteneciente al Deportes Quindío), quienes están siendo considerados por las directivas para ponerse la camiseta cardenal el año que viene.

Ceter ha firmado hasta el momento una gran campaña con el Quindío y está muy cerca del ascenso, con 14 goles en 24 encuentros en la temporada se proyecta a ser un gran «9», inclusive si se tiene en cuenta que ya ha estado en la selección sub-20 y sería el líder en ataque con Michael Nike Gómez en el Sudamericano sub-20 del próximo enero.

Por otra parte muchos medios han informado que Atlas tiene la intención de negociar a Duque, que en el año anotó 5 tantos y los mexicanos buscan que tenga minutos y retome esa característica goleadora que demostró en Atl. Nacional, que también vería con buenos ojos contar con sus servicios. Los principales problemas de ambos serían los precios, debido a que el Quindío exige al menos 4 millones de dolares y Atlas tampoco quiere dejar ir sin nada a cambio al delantero. Por el momento Ceter espera ascender al Quindío y luego estudiar ofertas para decidir, mientras Duque se encuentra de vacaciones en Medellín, tras no clasificar con su equipo a la liguilla mexicana.

1 Comentario

  1. I was very pleased to find this web-site.I wanted to thanks for your time for this wonderful read!! I definitely enjoying every little bit of it and I have you bookmarked to check out new stuff you blog post.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here