Inicio Fútbol Donnaruma haciendo historia

Donnaruma haciendo historia

396
25
Compartir
Imagen: sportyou.es

EL PORTERO TITULAR DEL MILÁN DE ITALIA, ROMPIÓ UN RÉCORD DE MÁS DE 100 AÑOS.

Resultado de imagen para donnarumma milan
Imagen: milanadictos.net

 

 

Muy pocos se imaginan que con 17 años ya pueden estar en la élite del fútbol europeo y simplemente se convierte en una ilusión. Pero para Gianluigi Donnaruma, esto quedó como una burda idea y para él su gran sueño se podrá hacer realidad, gracias a que el nuevo estratega de la selección italian Giampiero Ventura (ex D.T. del Torino) lo ha convocado para los duelos que sostendrá nada más y nada menos que ante Francia (amistoso) y frente a Israel (por las elminatorias de Rusia 2018).

Este llamado para el portero del Milán significa también que quebrará un récord de 105 años por ser el jugador más joven en entrar a una convocatoria de la selección 4 veces campeona del mundo, aunque no será el más novato en estar llamado al combinado nacional, puesto que ese récord aún lo ostenta Rodolfo Giovannelli, quien entró a una lista de la selección con 16 años, 3 meses y 8 días en 1911.

Resultado de imagen para donnarumma y buffon
Imagen: tumbnation.com

Claro que esta convocatoria tiene algo muy especial para el gran arquero italiano, debido a que tendrá el honor de compartir vestuario junto con su ídolo el portero de la Juventus, Ginaluigi Buffon, que cuando debutó en octubre de 1997 en el repechaje europeo para el mundial de Francia 1998, Donnaruma ni siquiera había nacido, por lo que será un motivo más para que este gran portero esté en este proceso, donde desde ya dicen será el sucesor de Buffon.

25 Comentarios

  1. 69328 741152The vacation trades offered are evaluated a variety of in the chosen and merely good value all about the world. Those hostels are normally based towards households which you will find accented by way of charming shores promoting crystal-clear fishing holes, concurrent of ones Ocean. Hotels Discounts 822068

  2. 432190 464978Interested in start up a online business on line denotes revealing your service also providers not only to humans within your town, nevertheless , to numerous future prospects which are cyberspace on several occasions. pays every day 48976

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here