Inicio Fútbol DIM VS NACIONAL: CLÁSICO PAISA 292

DIM VS NACIONAL: CLÁSICO PAISA 292

638
48
Compartir

ROJOS Y VERDES SE ENFRENTARÁN ESTE SÁBADO EN BUSCA DE MANTENERSE EN LA PARTE ALTA DE LA TABLA

Imagen: mundonets.com
Imagen: mundonets.com

Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín escribirán una pagina mas en la historia del fúbol antioqueño, cuando se enfrenten una vez mas el clásico paisa en el marco de la fecha 17 del rentado Colombiano. Las estadísticas están a favor de cuadro verde con 119 partidos ganados, mientras que el poderoso acumula 81 victorias y 90 empates.

Leonel Álvarez, militó en ambos equipos y sabe la importancia de ganar este duelo, que es un partido aparte y que siempre se quiere ganar.

«Va a ser una final para ambos equipos. Buscaremos, a través de nuestra mejoría, jugar bien y lograr un resultado que nos permita sumar»

 

En el elenco campeón de la Libertadores, no quieren perder su posición de líderes en la tabla, aunque tendrán varias bajas importantes entre ellos Bocanegra, Guerra y Velasco por lesión y Blanco, Miller y Uribe por suspensión.

“Alejandro Guerra tiene una contusión simple en el hombro, que no debe pasar a mayores. Va a hacer fisioterapia, pero pensando en el partido del miércoles. A (Daniel Bocanegra lo estamos evolucionando de una lesión de isquiotibial y el domingo hacemos la resonancia para conocer la incapacidad” afirmó Nelson Rodriguez, médico de Nacional.

 

48 Comentarios

  1. Howdy! I experience this is rather hit theme merely I was inquisitive which blog
    chopine are you victimisation for this web site? I’m acquiring cat and threadbare of WordPress because I’ve
    had problems with hackers and I’m looking for at options for another
    chopine. I would be with child if you could target me in the counseling of a commodity program. http://www.stdstory.com/

  2. The quadruplet unwritten PDE5 inhibitors commercially useable in the U.S.
    are sildenafil (Viagra, Pfizer), Levitra (Vardenafil and Staxyn, Bayer/GlaxoSmithKline), tadalafil (Cialis, Eli
    Lilly), and a More freshly sanctioned drug, avanafil (Stendra, Vivus).

    The enlargement of this class has allowed for greater tractability in prescribing based on case-by-case reaction. https://www.lm360.us/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here