Inicio Fútbol Didier Drogba visitó a los jugadores del Real Madrid

Didier Drogba visitó a los jugadores del Real Madrid

972
212
Compartir
Imagen: Facebook oficial del Real Madrid.

El delantero de Costa de Marfil habló del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo.

Imagen: Facebook oficial del Real Madrid.
Imagen: Facebook oficial del Real Madrid.

El Real Madrid se está ejercitando en Montreal de cara a pretemporada, su preparación la están realizando en las instalaciones del Montreal Impact, equipo donde juega Didier Drogba. El jugador nacido en Costa de Marfil saludó a toda la plantilla merengue y atendió a los medios de comunicación donde manifestó:

“Para el Montreal Impact es muy importante que el Real Madrid se entrene aquí dada la historia de este club. Es importante que vea cómo trabaja un equipo tan importante como éste. He jugado muchas veces contra el Real Madrid. Lo hice con el Marsella y con el Galatasaray. He jugado también contra Zidane. El Real Madrid es un club muy grande y enormemente prestigioso. Es un honor tenerlo aquí”.

Por otro lado, con la victoria de Portugal en la Eurocopa el mundo del fútbol da a Cristiano Ronaldo como el ganador del balón de oro y Drogba no fue la excepción:

«Jugué contra él en la final de la Champions de 2008 que ganó el Manchester. Es un verdadero líder y se merece el Balón de Oro por el gran trabajo que ha realizado con el Real Madrid y con Portugal. Aunque no pudo terminar la final, fue el gran culpable de que su equipo llegase hasta allí».

 

212 Comentarios

  1. With havin so much written content do you ever run into any
    problems of plagorism or copyright violation? My blog has a lot of exclusive
    content I’ve either authored myself or outsourced but it appears a lot of it is popping it up all over the internet without my authorization.
    Do you know any methods to help protect against content from being
    stolen? I’d definitely appreciate it. http://cleckleyfloors.com/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here