Inicio Copa Suramericana Días clave para Independiente Medellín

Días clave para Independiente Medellín

482
30
Compartir
www.100xcientofutbol.com

Aunque el equipo paisa se posicione en lo más alto de la tabla de la Liga Águila, no dejan de pensar en lo que serán los próximos retos.

www.100xcientofutbol.com
www.100xcientofutbol.com

El equipo dirigido por Leonel Álvarez viene haciendo las cosas bien, pues después de ganarle a Deportivo Pasto por 2-0, los rojos de Antioquía no quedaron completamente satisfechos con los tres puntos, ya que a los de el experimentado entrenador, los persigue el fantasma de las lesiones.

En el partido ya reseñado, varios jugadores  salieron lesionados. Jugadores como John Hernández, Juan David Valencia y Carlos Ibargüen, fueron afectados, y al estratega el que más le preocupa es su delantero.

“Me preocupa más lo de Ibargüen, no sé qué tan grave sea. No me deja contento, porque probablemente nos vamos a quedar con un hombre menos”, señaló el timonel de los rojos.

Lo más probable es que Medellín de a conocer el alcance de las lesiones el día lunes, 12 de agosto, pero en el equipo también piensan en lo que será el próximo reto internacional ante Sportivo Luqueño, equipo al que ya le sacaron una amplía ventaja por 3-0.

Sin embargo uno de los goleadores del equipo, Juan Fernando Caicedo, habla por sus compañeros, y aunque tengan una amplía ventaja, no hay que estar confiados.

“Debemos salir a jugar como siempre lo hacemos, pero ir con mucho cuidado. Va a ser un partido complicado, sobre todo en el primer tiempo y para nadie es un secreto”, cerró Caicedo.

El duelo que corresponde al partido de vuelta de la Copa Suramericana se llevará a cabo en Paraguay, en el estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque, el próximo jueves 15 de septiembre a las 7:45 pm hora colombiana.

30 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here