Inicio Fútbol Di María se confiesa

Di María se confiesa

307
25
Compartir
www.tensports.com

En una entrevista realizada por ESPN FC Radio, el extremo habló sobre sus lesiones, las finales perdidas y la nueva convocatoria del «Patón».

www.tensports.com
www.tensports.com

El jugador argentino destapó una serie de declaraciones al diario de su país sobre los temas que lo han rodeado a él y a la albiceleste en los últimos tiempos. Habló sobre la influencia psicológica en sus lesiones que hace que se haya perdido encuentros decisivos y de lo que espera en esta nueva etapa en la Selección Argentina, tras ser convocado para la doble fecha de eliminatorias de la otra semana. A continuación las declaraciones del jugador del PSG:

«Creo que pudo haber habido un efecto cascada cuando Messi dijo que se iba. Leo es un jugador importantísimo y no puede faltar en la selección. Gracias a él llegamos donde llegamos en el Mundial y en las dos últimas Copa América. Demuestra en cada partido de la selección que es él y que los demás lo ayudamos en lo que podemos para alcanzar el objetivo. Hicimos las cosas lo mejor posible todos, como él. A veces cuando te critican mucho, podés apurarte, no pensar en el momento y decir cosas que modifican luego la forma de hablar de la gente. Hubo un cambio en las críticas desde entonces».

Di María comentó la buena sensación de haber sido llamado a la selección por el Patón:

«Volvemos todos y tenemos ganas de jugar un nuevo Mundial. Hablé con Bauza, me llamó. A uno lo pone contento que el nuevo técnico te llame y cuente con vos. Es importante para el jugador. Que hable bien de uno y piense en la posibilidad de ponerte de titular, es muy lindo. Como digo siempre, ir a la selección para mí siempre es como si fuera la primera vez», señaló Ángel.

Además dio un adelanto de su estado físico y de lo que aún siente por las lesiones sufridas:

«Estoy bien. En el último partido tuve una mínima contractura y me estoy recuperando para el partido contra el Mónaco y llegar bien para las eliminatorias. He tenido la mala suerte de lesionarme siempre cuando estoy con la selección. Es algo que me pasa habitualmente. Espero lograr que no vuelva a pasar. Desde el Mundial 2014 que viene dando vuelta en la cabeza la razón. Son momentos con mucho stress, ansiedad y partidos acumulados. Saber que uno representa a un país influye mucho a la cabeza». 

Argentina disputará el próximo jueves 1 de septiembre un difícil encuentro frente a Uruguay en Mendoza y después jugará el día 6 de septiembre frente a Venezuela como visitante en Barinas. Encuentros donde se espera ver una excelente versión de «Angelito» de la mano de Messi y compañía.

 

25 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here