Inicio Liga Colombia Desde cero ante el ‘pijao’

Desde cero ante el ‘pijao’

309
0
Compartir

Luego del cambio en su dirigencia, Santa Fe visita a Tolima buscando resurgimiento.

Desde cero … así quiere empezar Santa Fe este nuevo ciclo con Eduardo Méndez a la cabeza. El dirigente ‘cardenal’ manifestó esta semana su deseo de lograr grandes cosas en el club y cambiar esta oscura realidad por la cual esta pasando.

Santa Fe visita a Deportes Tolima por la fecha 4 de Liga, el juego será el cierre de la jornada dominical. Ambos equipos llegan urgidos de victoria.

El profesor Patricio Camps convocó 18 jugadores para el juego ante el ‘vino tinto y oro’, en la lista quedaron novedades al no tener presencia un lateral izquierdo.

Estadísticas

La estadísticas datan que Santa Fe y Tolima se han enfrentado en la ciudad de Ibague en 109 ocasiones, dejando un historial bastante parejo. 41 juegos a favor de los ‘cardenales’, 36 para Tolima y 32 empates.

FOTO: AS COLOMBIA

Se han anotado un total de 254 goles en los enfrentamientos en el Manuel Murillo Toro.

Cabe destacar que el último juego entre estos elencos culminó 1-0 a favor de Santa Fe en encuentro válido por los cuartos de final de liga águila 2018-II

Ahora Independiente Santa Fe busca resurgir de las cenizas y conseguir sus primeros tres puntos en este semestre ya que le han sido esquivos.