Inicio Fútbol Delgado abandonó el entrenamiento del Tolima tras discutir con Gamero

Delgado abandonó el entrenamiento del Tolima tras discutir con Gamero

655
125
Compartir

Salió a la luz un vídeo en el cual se observa una fuerte discusión entre Delgado y Gamero, que terminó con el portero abandonando el entrenamiento.

Imagen: elrincondelvinotinto.com

Este jueves 27 de octubre, la página » El Rincón del Vinotinto» dedicada al Deportes Tolima publicó un vídeo en el cual se puede observar la fuerte discusión que mantuvieron el arquero Luis Delgado y el D.T Alberto Gamero. 

Recientemente ha habido cierta polémica en el arco Tolimense, debido a la disputa entre Luis Delgado y Joel Silva por la titularidad y por que Delgado considera que el DT Gamero ha sido un tanto injusto con él. En el entrenamiento el ex arquero de Millonarios solicitó la ayuda de del médico del equipo por una molestia muscular, pero al no ver a este cerca, el guardameta simplemente decidió salir del terreno de juego. Posteriormente Gamero le recriminó por este hecho, a lo que Luis respondió; «¿Conmigo sí hay problema, no? «; refiriéndose a un posible favoritismo por parte del DT con Silva, poco después, en relación al mismo tema, añadió; «Entonces el otro (Silva) va a los medios y llora, y lo metes, y lo metes. No jodás, a mi me respeta, respete mi trabajo, respete mi profesión». A lo que Gamero sólo respondió: «Váyase, hermano, váyase».

Posteriormente Delgado continuó su camino y después de abandonar el terreno de juego también abandonó las instalaciones del estadio Manuel Murillo Toro; y el DT Gamero optó por omitir la situación y continuó con el entrenamiento.

Aquí pueden ver parte de lo sucedido:

#Exclusivo | Explotó Luis Delgado, portero del #DeportesTolima, "Entonces el otro (Joel) va a los medios y llora, y lo metes, y lo metes. No jodás, a mi me respeta, respete mi trabajo, respete mi profesión". El santandereano se fue del estadio y Gamero en su lugar puso a William Cuesta.bit.ly/2e2oSpg

Posted by El Rincón del Vinotinto on Thursday, October 27, 2016

Habrá que esperar para ver si se soluciona esta situación para el beneficio del equipo Tolimense.

125 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here