Inicio Fútbol `Bolillo´ Gómez: «Las diferencias son grandes entre Centroamérica y Suramérica»

`Bolillo´ Gómez: «Las diferencias son grandes entre Centroamérica y Suramérica»

309
30
Compartir
marca.com

El estratega de Panamá aseguró que las selecciones suraméricanas están aún muy por encima de las centroaméricanas.

marca.com
marca.com

El colombiano, máximo responsable del fútbol de la selección panameña, dio su punto de vista frente a la participación de los equipos centroaméricanos en la Copa América Centenario, considerando que Panamá puede llegar a ser muy fuerte en el futuro.

«Las diferencias son grandes entre Centroamérica y Suramérica. En Centroamérica el fútbol es más nuevo, pero creo que Panamá en unos años más va a llegar a ser una potencia», declaró el colombiano.

También el `Bolillo´diferenció a los jugadores de ambas partes de América, señalando que los de centroamérica son más físicos a la hora de jugar, mientras que los sudaméricanos son más técnicos y «livianos».

Por otra parte hizo un balance positivo de su equipo con base a su participación en el torneo centenario haciendo un énfasis en el partido contra Argentina.

«No fuimos muy pisoteados, fuimos más o menos dignos. El partido que mejor estábamos jugando nos metieron cinco goles», admitió Gómez.

Panamá tuvo la posibilidad de clasificarse a cuartos de final hasta el último partido, aunque el resultado frente a Chile fue aplastante sobre el papel (4-2), en lo futbolístico dejó buenas sensaciones, teniendo en cuenta que la mayoría de sus referentes estaban ausentes para ese encuentro por amarillas, el goleador del equipo en el torneo, Blas Pérez, se perdió el último juego por fase de grupos por acumulación de tarjetas.

30 Comentarios

  1. 970872 842196Soon after study a few with the content within your website now, we genuinely such as your technique of blogging. I bookmarked it to my bookmark internet web site list and will also be checking back soon. Pls have a look at my web-site likewise and make me aware what you believe. 233844

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here