Inicio Uncategorized De ‘corazón’ ante Cortuluá

De ‘corazón’ ante Cortuluá

211
0
Compartir

Bogotá FC visitará al Cortuluá en el corazón del Valle.

Los ‘bogotanos de corazón’ irán al estadio 12 de octubre en busca de 3 puntos que los mantenga en la parte alta de la tabla de posiciones. Mientras que el conjunto ‘corazón’ espera hacer respetar su casa y seguir escalando en el Torneo.

Son 23 las veces que los bogotanos y tulueños se han visto las caras, dejando 6 vitorias para Bogotá FC, 7 empates y 10 victorias para el Cortuluá. Son 11 veces en las que se han enfrentado en el estadio 12 de octubre de Tuluá, en las cuales Bogotá FC solo pudo alzarse con la victoria en 1 ocasión, la cual se dio el 1 de marzo del 2014, cuando con goles de Vizcaino, Dájome e Ibargüen, los bogotanos vencieron 3-1.

El conjunto del ‘corazón del Valle’ se quedó con la victoria en 6 oportunidades, mientras que en 4 veces quedaron en tablas.

Los partidos con más goles se dieron en el 2018 y 2019, el primero el 3 de septiembre en Tuluá, cuando quedaron 3-2 a favor de los vallecaucanos. Y el segundo fue el 17 de marzo del presente año, el cual repitió el marcador, pero esa vez a favor de los capitalinos.

Este encuentro se vivirá el próximo domingo 1 de septiembre a partir de las 3:50 pm en el estadio 12 de octubre de la ciudad de Tuluá.