Inicio Fútbol Dayro Moreno se sube al bus de la selección Colombia

Dayro Moreno se sube al bus de la selección Colombia

356
38
Compartir
www.elespectador.com

El delantero de 30 años fue el último en ser convocado a la selección cafetera y estará a las ordenes de José Néstor Pékerman.

www.elespectador.com
www.elespectador.com

Se especula mucho con el virus FIFA siempre que hay jornada de eliminatorias, y precisamente el motivo por el cual llegó Dayro Moreno a la selección Colombia fue por los inconvenientes físicos que presentaron varios jugadores del combinado tricolor con sus respectivos clubes este fin de semana.

Molestias musculares en diferentes jugadores hicieron que Pékerman se decidiera a llamar a un Dayro que viene haciendo las cosas bien con su equipo, Tijuana de México. Casos como los de Teófilo Gutiérrez de Rosario Central (ARG) y Orlando Berrio de Atlético Nacional, fueron los más alarmantes, sin embargo no es nada grave, pero el argentino no quiere tener sobresaltos con ningún jugador y que mejor opción que Dayro, quien estaba dentro de los bloqueados reservados previamente para la que será la doble jornada de Eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

Por otro lado, ya se incorporaron a la concentración 11 jugadores: David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, Teo Gutiérrez, James Rodríguez, Guillermo Celis, Carlos Bacca, Edwin Cardona, Stefan Medina y Oscar Murillo. Mientras que Roger Martínez y Marlos Moreno ya hacían trabajos de fuerza, puesto que estos dos juveniles se integraron a la selección desde el sábado 27 de agosto.

En la horas de la tarde del sábado, José Pékerman junto con su grupo de jugadores irán a la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe en Barranquilla, para hacer la sesión de campo que tendrá como espectadores a los medios de comunicación que informarán de cualquier novedad en el equipo cafetero.

38 Comentarios

  1. PDE5 is an enzyme establish mainly in the bland musculus of the principal cavernosum that by selection cleaves and degrades cGMP to
    5′-GMP. PDE5 inhibitors are standardised in bodily structure to
    cGMP; they competitively stick to PDE5 and curb cGMP hydrolysis, thus enhancing the effects of NO.
    This step-up in cGMP in the placid musculus cells is responsible for prolonging an erection. http://lm360.us/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here