Inicio Fútbol Dayro con futuro en Medellín

Dayro con futuro en Medellín

300
29
Compartir

ATLÉTICO NACIONAL HA INFORMADO QUE YA TIENE UN PRE ACUERDO CON EL ATACANTE COLOMBIANO QUE MILITA EN EL TIJUANA. 

colombia.com
colombia.com

Uno de los rumores qué más fuerza tomó durante el actual periodo de transferencias en el fútbol colombiano, parece que ha llegado a su gran final, tras el comunicado del cuadro campeón de América, Atlético Nacional, anunciando que tiene un pre acuerdo con el delantero Dayro Moreno.

Según se informa en el comunicado entregado hoy por el cuadro «paisa» las negociaciones con el jugador siguen avanzando y hoy anuncian que este acuerdo sería para la campaña 2017, donde Nacional buscará defender su corona en la Copa Libertadores.

De igual manera, el equipo que dirige Reinaldo Rueda anuncia que el atacante ex Once Caldas y Millonarios, estaría en esta semana presentándose en Medellín para los respectivos exámenes médicos y que además, a mediados de enero, por lo menos la semana siguiente a los controles médicos respectivos, se uniría a la pretemporada «Verdolaga».

Esta opción, cabe recordar, no es novedosa, debido a que el propio Reinaldo Rueda expresó públicamente el deseo por el jugador, y ayer, durante el encuentro donde Tijuana cayó 2-0 con Morelia a domicilio, Dayro estuvo en un palco, acompañado de Miguel «Piojo» Herrera, quien estaba suspendido y días atrás señalaba que el colombiano era parte del equipo y lo tendrían en cuenta, por lo que resulta extraño el anuncio hecho por el club de la capital de Antioquia.

El delantero, oriundo de Chicoral, en Tolima y que cuenta con 31 años, anotó 23 goles el año pasado, 20 entre el Clausura y el Apertura de la Liga MX y los 3 restantes en el marco de la Copa MX. Ha jugado también en equipos como Atlético Paranaense de Brasil, Steaua Bucarest de Rumanía, el Junior y los anteriormente mencionados Millonarios, entre 2013 y 2014 y en Once Caldas, donde consiguió la Libertadores de 2004. En 4 ocasiones ha sido el goleador del campeonato colombiano (2007 y 2010 con el Once Caldas, además del 2013 y 2014 con Millonarios) y hoy en día es el goleador histórico del Tijuana.

atlnacional.com.co
atlnacional.com.co

 

29 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here