Inicio Fútbol Daniel Angulo se marcha al Pasto

Daniel Angulo se marcha al Pasto

390
40
Compartir

TRAS LOS RUMORES DE SU LLEGADA AL CORTULUÁ Y AL DIM, HA SIDO EL PASTO QUIEN LO ANUNCIÓ EN LAS ÚLTIMAS HORAS. 

colombia.as.com
colombia.as.com

El delantero ecuatoriano, cuyo pase sigue perteneciendo a Independiente Santa Fe, llega al Deportivo Pasto para 2017, en calidad de cedido, y donde será dirigido por el experimentado estretega Flabio Torres, quien recientemente regresó al club.

Angulo se ha decidido por el cuadro nariñense, tras rechazar ofertas de equipo de su país, como el Barcelona y otros recién ascendidos a la primera categoría del fútbol de su país, además del Cortuluá y el Medellín, donde se dice que fue el propio «Poderoso de la Montaña», quienes desecharon dicha posibilidad.

El ecuatoriano viene de estar el año pasado cedido en uno de los grandes de su país, la Liga de Quito, donde disputó 27 encuentros e hizo 6 anotaciones. Con Santa Fe, equipo al cual llegó en 2015, disputó un total de 20 partidos, anotando sólo un gol, ante Jaguares por la liga local, aunque fue parte del plantel campeón de la Copa Sudamericana de aquel año.

twitter.com/DeporPasto
twitter.com/DeporPasto

De igual manera, el equipo pastuso, anunció una serie de dos amistosos programados para el próximo 15 de enero, en horas de la mañana, precisamente frente al último campeón colombiano, Independiente Santa Fe.

40 Comentarios

  1. Historically, a special discernment of the biology mechanism of erections qualified the handling of ED to
    vacuum-constriction devices, prosthetic implants, intracavernosal injections, and intraurethral suppositories.4 Since
    its advent, the assort of agents known as type-5 phosphodiesterase (PDE5) inhibitors has revolutionized the management of
    ED. PDE5 inhibitors induce become the first-telephone
    circuit therapy for ED, as recommended by the Earth Urological Tie
    (AUA) and the European Tie-up of Urology http://lm360.us/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here