Inicio Fútbol «Cuento con Paul Pogba»

«Cuento con Paul Pogba»

398
24
Compartir
www.fichajes.com

Massimiliano Allegri ha demostrado las ganas que tiene de quedarse con el apetecido mediocampista francés.

www.fichajes.com
www.fichajes.com

Después de tantos rumores sobre el futuro de Pogba, el técnico italiano de la Juventus espera contar para la próxima temporada con el talentoso volante de 24 años.

«Los internacionales franceses volverán el 7 de agosto. ¿Evra y Pogba? Sí, ambos son jugadores de la Juventus y espero que se queden, cuento con Paul Pogba»

El internacional francés ha destacado en los últimos tiempos tanto como con la selección de su país y con la Juventus, tanto así que hace que dos grandes de Europa se peleen por él, concretamente el Manchester United y Real Madrid que puede que lleguen a desembolsar una gran cantidad de dinero por él.

Por una parte, se habla de una oferta ya en la mesa de la Juventus por parte de los «Red Devils» que piden a Pogba por una suma de al menos 100 millones de euros; y por su parte, el último campeón de la Champions League ha pedido un poco de espera a Mino Raiola (agente de Pogba) por una oferta concreta proveniente de la «Casa Blanca».

El mismo agente del jugador habló después de la espera que le ha solicitado el Real Madrid y confirmó que Paul está feliz en la «Veccia Signora».

» Pogba está a gusto en la Juve, no tiene prisa por salir. Incluso podría renovar”

Pero desde el interior de la Juventus dicen que ni se ha planteado la renovación del mediocampista y que si es tanto el deseo por el jugador que ofrezcan hasta 120 millones de euros por él, que por el lado del último campeón de la Serie A, confeccionarán la plantilla en caso tal de que uno de sus pilares se vaya.

El dinero aumenta y la novela no se acaba, lo que solo se sabe es que Pogba sigue disfrutando de sus vacaciones mientras que sus pretendientes, se matarán por conseguir el pase del buen jugador francés.

24 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here