Inicio Fútbol Cuadrado se expresó tras la victoria frente al Lyon

Cuadrado se expresó tras la victoria frente al Lyon

911
153
Compartir
juventus.com

EL VOLANTE COLOMBIANO DIO SUS OPINIONES TRAS LA VICTORIA ANTE EL LYON EN LA CHAMPIONS.

juventus.com
juventus.com

El ex jugador de la Florentina se sintió contento tanto por el gol que consiguió ayer como por las declaraciones de su entrenador Allegri, quien expresó que fue grato ver a Cuadrado funcionando de gran manera en el frente de ataque, puesto que el de Necoclí jugó prácticamente como un extremo.

«Busqué la jugada por la banda derecha, levanté la cabeza y al no ver a nadie libre y que había espacio disparé y salió el gol» señaló. 

El jugador también dijo que se sentía muy contento por el triunfo debido a que el Lyon les planteó un duro juego y además por el hecho de que jugaron bastantes minutos con uno menos por la expulsión del gabonés Lemina. Al igual que señaló que siguen demostrando ser una gran familia y un equipo muy unido.

Finalmente se refirió a su próximo duelo donde tendrán que afrontar nada más y nada menos que un interesante clásico ante el Milán:

«Desde mañana nos enfocaremos en el Milán. Es un rival directo y será un encuentro muy importante para nosotros». 

153 Comentarios

  1. Have you ever thought about writing an e-book or guest authoring on other websites?
    I have a blog based on the same ideas you discuss and would love to have you share some stories/information. I know my visitors would
    appreciate your work. If you’re even remotely interested, feel
    free to send me an email. https://www.wisig.org/

  2. Для реализации заказов на Hydra http hydraruzxpnew4af onion images наш ресурс в любой день посещают уйму клиентов. Для поиска работоспособной гиперссылки, надо нажать на кнопку и беспалевно совершить заказ, а если Вы в первый раз зашли на маркет перед заказом закладки надо зарегистрироваться и пополнить счет. Ваша защищенность наша значимая задача, которую мы с удовольствием исполняем.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here