Inicio Fútbol Cristiano: «Quiero seguir haciendo historia con el mejor club del mundo»

Cristiano: «Quiero seguir haciendo historia con el mejor club del mundo»

287
36
Compartir
Marca.com

EL PORTUGUÉS AMPLIÓ SU CONTRATO CON EL REAL MADRID, Y DEMOSTRÓ LO FELIZ QUE SE SIENTE HABLANDO CON LOS MEDIOS.

Marca.com
Marca.com

El último campeón de la UEFA Champions League en el transcurso de esta temporada, había comenzado el proyecto de renovación de varios de los pilares más importantes del equipo blanco y ahora, el turno fue para Cristiano Ronaldo, quien estaba envuelto en una novela por las exigencias exageradas si llegase a firmar un nuevo contrato.

Semanas después, el portugués y el máximo dirigente del Real Madrid, Florentino Pérez, se presentaron en el antepalco del Santiago Bernabéu para anunciar de manera definitiva la renovación del contrato de Cristiano Ronaldo que se ha vinculado con el club hasta el año 2021 y tras las palabras del presidente, el portugués, dio su discurso.

«Quiero agradecer al presi, al Real Madrid, a la ciudad de Madrid, a mis compañeros y a toda la gente que me ha ayudado a llegar a este momento, es un día especial para mí, muy importante, por mi vínculo con el Madrid. Como he dicho es el club de mi corazón, es mi cara, un momento único en mi vida, renovar cinco años más, no es el último contrato, que quede claro. Quiero jugar hasta los 41 años. En los próximos cinco años seguiré haciendo lo mismo», declaró el portugués.

Minutos después, empezó la conferencia de prensa en donde Ronaldo tocó puntos muy importantes y lo que no se podía dejar atrás era su posible cuarto Balón de Oro, a lo que se mostró muy tranquilo, ya que para él, el año 2016 ha sido uno de los mejores años de su vida.

Cómo se siente: «Me siento feliz, ampliar mi contrato con el Madrid es un día especial. Quiero seguir haciendo historia con el mejor club del mundo».

Su futuro en el Madrid tras colgar las botas: «Ya veremos, nunca se sabe. Este es mi último contrato pero quiero jugar muchos años aquí. El Madrid me deja otra vez muy contento, mi hijo está contento también viendo a su padre, mi familia, mis amigos…».

Qué espera estos cinco años: «Sueño muchas cosas, no te voy a mentir, no esperaba estos números en tan poco tiempo, pero es trabajo mío y de todo el equipo. Gracias a la afición y al presidente. Cinco años es mucho y voy a intentar dar lo mejor, hay siempre malos y buenos momentos en la vida del fútbol, y este deporte enseña muchas cosas, quiero seguir ganando y seguir aprendiendo».

Ilusión por el cuarto Balón de Oro: «Después de ganar la Champions, la Euro, esta renovación… Yo no voto, no depende de mí, estoy tranquilo después de la temporada que hice. Tampoco vivo obsesionado con eso, obvio que es importante, pero para mí la clave de los premios individuales son los colectivos».

La imagen que quedará de Cristiano en 30 años: «No lo sé si estaré aquí. El presente es lo más importante, quiera o no quiera, siempre voy a estar ligado a este club, por lo que me da el club, la gente de Madrid, no sé qué voy a hacer en 30 años, pero siempre estaré identificado y conectado con este club, el mejor del mundo. Ojalá esté aquí».

36 Comentarios

  1. The demand values for vardenafil ODT (Staxyn) ingest non been reported, merely this do drugs provides a higher systemic vulnerability
    compared with the film-coated expression (Levitra).
    For this reason, these deuce formulations are non equal milligram
    for milligram and hence are not standardized. In addition, contempt the sensing that an ODT preparation would need gist more than quickly, both the film-coated tablets and the ODT expression deliver like onsets of
    carry out. http://lm360.us/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here