Inicio Fútbol Costas: «En Medellín será diferente, de visita se nos facilita jugar»

Costas: «En Medellín será diferente, de visita se nos facilita jugar»

429
15
Compartir
www.independientesantafe.co

EL ENTRENADOR GUSTAVO COSTAS HIZO UN BALANCE DEL PARTIDO Y HABLÓ DE LO QUE SERÁ EL ENCUENTRO DE VUELTA.

www.independientesantafe.co
www.independientesantafe.co

Luego de haberse disputado el juego de ida de las semifinales de la Liga Águila II entre Santa Fe y Nacional que dejó un resultado de 1-1, el entrenador cardenal, Gustavo Costas dio sus impresiones luego del encuentro en donde el equipo bogotáno no jugó su mejor partido.

“Fue un partido muy táctico, muy trabado. Nacional fue muy ordenado y a nosotros nos faltaron transiciones rápidas de la mitad de cancha para adelante. Nos costó y nunca los encontramos mal parados”, aseguró el entrenador argentino.

En el primer tiempo el cuadro verdolaga se adelantó en el marcador con una anotación del mediocampista Alejandro Bernal, y a pesar de ir ganando no bajaron la guardia, algo que complicó al equipo cardenal que a pesar de tener todas las intenciones de superar a Nacional en el marcador, no generó opciones claras de peligro.

“Si hubo un equipo que salió a buscar, fuimos nosotros. Mal, pero salimos a ganar. No nos conformamos con el empate, pero nos costó generar. Además pensábamos que Nacional no iba a cambiar el libreto. Fue un equipo ordenado, que nos cerró las bandas. Defensivamente estuvimos bien, aunque fallamos en el gol. Nos faltó de tres cuartos de cancha para adelante.»

Pero ya la historia no se puede cambiar, lo que si se puede cambiar es el modo de juego y Gustavo Costas confía en que su equipo, hará una mejor actuación ya que según Costas, en la capital de Antioquía, se les facilita jugar.

«Aquí nos costó arrancar, se quedaba la pelota atrás. Seguro que allá ambos vamos a salir a buscar el resultado que nos lleve a la final. En Medellín será diferente, de visita se nos facilita jugar.»

 No es ningún secreto que la llave está abierta, y más allá de que Nacional juegue con un equipo alternativo por el viaje a Japón, Gustavo Costas y sus dirigidos tienen que mejorar ciertos aspectos que estuvieron ausentes en Bogotá. El juego de vuelta se jugará el domingo 11 de diciembre en la ciudad de Medellín en el estadio Atanasio Girardot.

15 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here