Inicio Fútbol Costas eligió su nómina para visitar a River

Costas eligió su nómina para visitar a River

345
40
Compartir

El elenco cardenal ya se encuentra en Buenos Aires, preparando el trascendental encuentro. 

Imagen: independientesantafe.co

El conjunto bogotano arribó ayer en la noche a la ciudad de Buenos Aires, en donde ya se encuentra instalado, posterior al empate que consiguieron en horas de la tarde a un gol frente a Independiente Medellín, en un encuentro disputado en la cancha del estadio de Techo, debido a las remodelaciones a las que se someterá el estadio El Campín.

Es por eso que el estratega Gustavo Costas viajó a Argentina con una nómina de 20 jugadores, los cuales tendrán el difícil reto de conseguir otro título internacional para el equipo cardenal.

Entre las novedades más importantes se encuentran la convocatoria de Leyvin Balanta (quien salió expulsado ayer frente a Medellín) al igual que la presencia del ex Patriotas Leonardo Pico, quienes se ganaron un lugar para este encentro y dejaron por fuera a John Fredy Salazar y de igual forma a Joao Rodríguez.

Además cabe resaltar que Santa Fe se estará hospedando a partir de hoy en el hotel de Boca Juniors, y que también realizará sus entrenamientos en los predios del club xeneize, es decir en Casa Amarilla, teniendo en cuenta que el gran rival de River se encuentra en la ciudad de Formosa, donde jugará esta noche por la Copa Argentina.

Por: Juan David Forero 

 

40 Comentarios

  1. Superb website you have here but I was curious about if you knew of
    any message boards that cover the same topics discussed here?
    I’d really like to be a part of online community where
    I can get opinions from other experienced individuals
    that share the same interest. If you have any suggestions, please let me know.

    Kudos! http://grassfed.us/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here