Inicio Fútbol Costas: «El juego de vuelta será un partido diferente»

Costas: «El juego de vuelta será un partido diferente»

228
32
Compartir
www.eltiempo.com

EL ENTRENADOR CARDENAL HABLÓ DEL PRIMER PARTIDO DE LA FINAL ENTRE TOLIMA Y SANTA FE.

www.eltiempo.com
www.eltiempo.com

Por el juego de ida de la final de la Liga Águila II-2016, Independiente Santa Fe y Deportes TOLIMA terminaron igualados sin goles en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, en donde ninguno de los dos equipos brilló por la eficacia goleadora pero si en el táctico, donde los dirigidos por Alberto Gamero fueron más insistentes que los capitalinos, pero los de Costas fueron fieles a su estil y ordenados defensivamente.

El argentino habló luego del encuentro y resaltó su última línea de defensores, quienes al pasar de los minutos, no dejaron que los Vinotinto y Oro inquietaran de manera peligrosa el arco protegido por Leandro Castellanos.

“En los primeros minutos, Tolima aprovechó las pelotas paradas, pero nosotros mejoramos en defensa con el pasar del partido, aunque nos faltó en la parte de adelante”, señaló Gustavo Costas, DT de Santa Fe.

El guardameta cardenal, Castellanos, se mostró inconforme con el resultado, ya que no lograron lo que querían en la primera parte que era contragolpear y en ese mismo orden, anotar para llegar a Bogotá con una ventaja que los haga soñar con una nueva estrella.

«No fuimos ese equipo explosivo a la contra que habíamos planificado y las pocas que tuvimos, no estuvimos finos. El primer tiempo fue muy regular de nuestra parte, tuvimos un mejor segundo tiempo, los tuvimos (Tolima) más lejos de nuestro arco; fuimos más intensos», mencionó el golero de la institución albiroja.

Así como el arquero, todo el plantel capitalino espera dar la vuelta olímpica en el Nemesio Cámacho El Campín en Bogotá el próximo 18 de diciembre, y Gustavo Costas confía en sus armas a la hora de definir la serie, pues asegura que de local, será un partido totalmente diferente al de ida.

“Nos quedan 90 minutos, ojalá podamos definirlo allá. El juego de vuelta va a ser un partido diferente, vamos a presionar más arriba. Tenemos las armas, tenemos fe y debemos estar tranquilos porque las opciones llegarán”, concluyó Costas.

32 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here