Inicio Uefa Europa League Continúan por la gloria

Continúan por la gloria

77
0
Compartir

Inter de Milán y Manchester United son los primeros semifinalistas de la UEFA Europa League. Los dos favoritos superaron los Cuartos de Final y continúan su camino hacia la consagración en Alemania.

En el primer turno, El Inter venció al Bayer Leverkusen en un verdadero partidazo. Los dirigidos por Antonio Conte tuvieron un buen juego en todas sus zonas y defendieron la ventaja conseguida. Nicolo Barella anotó el primer tanto del compromiso tras una serie de rebotes en el área que desencadenó en el derechazo del italiano que no pudo contener el portero Hradecky, el segundo fue obra de Lukaku, el belga puso toda su carrocería y se dió la vuelta en el área para definir.

Faisal HQ

El VAR anuló dos posibles penales al equipo ‘Neroazzurro’ y le quitó la posibilidad de ampliar la ventaja en el marcador. El descuento del club alemán llegó por medio de Kai Havertz, la joya alemana cruzó un balón al palo derecho de Handanovic y marcó el único tanto del equipo de Bosch. ‘Die Werkself’ quedó eliminado en su país y ya no podrá conseguir una plaza para la próxima Champions League.

Faisal HQ

El otro clasificado es el Manchester United. Los ‘Diablos Rojos’ tuvieron un durísimo partido ante el Copenhague, que llevó el juego hasta el tiempo suplementario. El portero Johnson fue la gran figura del compromiso, tuvo grandes atajadas a lo largo del juego, pero no fueron suficientes para vencer a uno de los favoritos a ganar la Europa League

Faisal HQ

El grito sagrado de los ingleses se dio al minuto 95, una falta en el área sobre Anthony Martial fue sancionada por el juez del compromiso y Bruno Fernándes transformó el penal por gol. El portugués es el máximo artillero de la competición, 7 tantos en 9 partidos disputados en esta edición del torneo para Bruno, que busca su primer título con el Manchester United.

Faisal HQ

Italianos e ingleses podrían cruzarse en la gran Final de Colonia si ambos ganan sus partidos de Semifinal la próxima semana. Los otros dos semifinalistas se definirán mañana en los juegos entre Shakhtar ante Basel y Wolverhampton contra Sevilla.