Inicio Uefa Champions league Con tiquete a Lisboa

Con tiquete a Lisboa

369
0
Compartir

El Bayern Münich se clasificó a la final de la UEFA Champions League y se verá la cara con el PSG de Tuchel. Los ‘Bávaros’ vencieron 3-0 al Olympique Lyon y consiguiron la clasificación. Los franceses igualaron su mejor participación en Liga de Campeones, pero cayó eliminado ante el mismo Real de hace 10 años.

El partido comenzó con un buen nivel de Lyon, presionando a los alemanes y generando diversas ocasiones en el arco de Manuel Neuer. Memphis Depay y Toko Ekambi tuvieron chances de gol para el equipo, sin embargo, no lograron embocarla en los tres palos. Ekambi tuvo la opción más clara estrellando un balón en el palo. ‘Les Lions’ pudieron adelantarse en el marcador, pero no lograron concretar nada.

Faisal HQ

Pocos minutos después del palo de Toko Ekambi, Serge Gnabry hizo una gran jugada dejando rivales en el camino y sacando un zurdazo para poner el primer gol del partido. El tanto del alemán fue un envión anímico para el Bayern Múnich e igualó el partido a nivel de juego. El mismo Gnabry aprovechó un rebote de Lopes tras un remate de Lewandoski y aumentó la ventaja para el Bayern.

Faisal HQ

En el segundo tiempo, Lyon bajó la presión y no logró ni siquiera anotar el descuento para acercarse en el tanteador. El Bayern Münich defendió su ventaja y consiguió un último gol a través del goleador polaco. Robert Lewandoski remató de cabeza un centro de Joshua Kimmich y sentenció el encuentro.

Faisal HQ

Bayern Münich se enfrentará al PSG en un verdadero partidazo digno de la final. Ambos equipos han mostrado un nivel superlativo en el ‘Super 8’ de Lisboa y definirán el campeón el próximo domingo.