Inicio Liga Colombia Con miras al liderato

Con miras al liderato

430
0
Compartir
Foto: Saque de Meta

Millonarios recibe este sábado en El Campín al Deportivo Pasto

Los ‘embajadores’ y los ‘volcánicos’ se verán nuevamente las caras, pero esta vez, será el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ el testigo de uno de los partidos más importantes del semestre para estos dos conjuntos. Millonarios espera hacer respetar su casa y conseguir los 3 puntos, mientras que la visita quiere sumar y no dejarse arrebatar la punta del grupo.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto llegan a este encuentro con ansias de un triunfo ante sus similares del Pasto, ya que sumando 3 unidades ante ‘los del galeras’ escalarían al primer puesto del cuadrangular, y tendrían a solo un paso su clasificación a la gran final en busca de un nuevo titulo.

En el anterior encuentro, Millonarios visitó en Ipiales a los pastusos, en donde empataron a un gol con un tanto de Andrés Felipe Román. En dicho encuentro, ‘los embajadores’ salieron con una baja importante en su zaga, y fue la de Matías de Los Santos, quien sufrió un esguince de ligamento colateral medial y probablemente no estaría presente en el juego de este sábado. Por otra parte, Santiago Montoya y Juan David Pérez, quienes se encontraban en el departamento médico, fueron dados de alta y están a disposición del cuerpo técnico para su presencia ante el Deportivo Pasto.

El último partido que se vieron las caras en la capital de la República fue el 10 de abril del 2018, cuando los ‘embajadores’ derrotaron 2-0 a los ‘volcánicos’ con goles de Salazar y de Andrés Cadavid. La última vez que Pasto logró llevarse los 3 puntos fue el 12 de mayo del 2012, cuando con goles de Mina y Rodríguez derrotó 2-1 a Millonarios.

Últimos juegos en Bogotá:

  • Millonarios 2-0 Deportivo Pasto
  • Millonarios 1-0 Deportivo Pasto
  • Millonarios 1-1 Deportivo Pasto
  • Millonarios 5-1 Deportivo Pasto
  • Millonarios 1-1 Deportivo Pasto