Inicio Liga Colombia Como un Duque se sintió Jefferson en El Campín

Como un Duque se sintió Jefferson en El Campín

767
0
Compartir

El goleador se llevó la ovación de la hinchada ‘cardenal’ con su doblete ante Envigado

Y si señores, como un Duque se sintió el delantero del cuadro ‘cardenal’ en una tarde espléndida en El Campin, la hinchada del rojo se rindió a sus pies tras el doblete marcado ante el equipo antioqueño.

No es para nadie un secreto que el artillero ha sido uno de los que ha tenido nivel más alto en este campeonato, a pesar que al inicio del semestre Duque tenía el arco cerrado era uno de los que más insistía por levantar el mal momento de Santa Fe.

Con el paso de los partidos y la mejora del nivel de Independiente Santa Fe, Duque poco a poco se fue asentando en la cancha y el tan ansiado gol llegó. Ante Medellín el delantero rompió la sequía y se desahogaba con un rugido.

Ahora con este doblete ante Envigado, el oriundo de Medellín sumó tres en su cuenta personal. Por si fuera poco Duque no marcaba doblete desde el 28 de octubre de 2018 en el fútbol mexicano con su club Atlas.

Ademas en el fútbol colombiano no marcaba en dos ocasiones desde 2017 con el Deportivo Cali el 14 de agosto, para esa ocasión el cuadro ‘azucarero’ venció 4-3 a Pasto, y en el cual el delantero aportó su cuota goleadora.

Ahora espera seguir con esa racha goleadora y seguir aportando con sus goles a Santa Fe que anda por un excelente momento, donde acumula cuatro victorias al hilo y sueña con entrar a los ocho.