Inicio Fútbol Colombia presente en Europa League

Colombia presente en Europa League

288
29
Compartir
Imagen: Futbol Red

Así le fue a nuestros colombianos en Europa League

Imagen: Futbol Red
Imagen: Futbol Red

En primer lugar, el delantero colombiano, Jhon Córdoba fue titular en el partido de su equipo, el Mainz, ante Anderlecht. El equipo de nuestro colombiano, cayó 6 – 1 en un partido donde no tuvo buena presentación.

Por otra parte, el defensa colombiano Dávinson Sánchez fue titular en la victoria de su equipo (Ajax) ante Celta de Vigo 3 – 2. El defensor central jugó los 90 minutos. Por su parte, el delantero Mateo Cazierra, suplió a Kasper Dolberg y jugó siete minutos en la victoria de los holandeses.

Santos Borré fue titular en Villareal. El conjunto español cayó 2 – 1 de local ante Osmanlispor. El delantero, ex – Deportivo Cali, jugó 63 minutos. No pudo marcar en el juego y dejó mucho qué desear en su presentación.

En otro partido, con presencia colombiana, el volante Carlos Sánchez oficializó de titular en el partido en el que La Fiorentina goleó 3 – 0 a Slovan Liberec. El colombiano jugó los 90 minutos y fue un hombre importante en la victoria de los Italianos.

Por último, el mediocampista Ricardo Laborde, ingresó al minuto 12 del primer tiempo, en el partido donde Krasnnodar de Rusia, donde milita e colombiano, visitaba a Schalke 04. El conjunto alemán le ganó 2 – 0 a los rusos. El colombiano no tuvo una presentación buena en este juego.

29 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here