Inicio Colombia Colombia en busca de repetir la hazaña

Colombia en busca de repetir la hazaña

La Selección Colombia Femenina busca ante Brasil igualar la mejor presentación en un Mundial de la categoría sub20.

410
0
Compartir

La Selección Colombia Femenina busca ante Brasil igualar la mejor presentación en un Mundial de la categoría sub20.

El partido será a las 9pm y se jugará en el Estadio Nacional de Costa Rica en la ciudad de San José la capital tica. Será transmitido por Caracol Tv, RCN Tv y Directv Sports.

David contra Goliat. 

La selección Brasileña parte como la gran favorita en este partido de cuartos de final del Mundial Sub20 de Costa Rica. Las ‘Canarinhas’ han ganado nueve de nueve suramericanos de la categoría sub20 que se han disputado en Conmebol, su noveno título en la categoría lo logró de manera invicta y sin encajar goles.

Colombia llega como lider del grupo A con cinco puntos, mientras que Brasil llegó a cuartos siendo la segunda del grupo B con siete puntos, no recibió goles en la fase de grupos y ni siquiera pareció haber pasado incomodidad en los tres partidos que disputó. Brasil a pesar de ser la máxima favorita en Sudamerica, nunca ha logrado este título por eso la obligación de ganar, mientras que Colombia llegará con la ilusión de hacer historia y lograr igualar la mejor participación que logró en el Mundial Alemania en 2010, donde llegó hasta semifinales pero cayó ante Nigeria 1-0. Es la segunda participación de la ‘Tricolor’ en este mundial.

La fifa describe con estas palabras el juego de la Selección dirigida por Paniagua. «Colombia mostró personalidad: le ganó a Alemania y aguantó casi una hora de partido con una futbolista menos ante Nueva Zelanda. Pero además sacó a su carta mágica: Caicedo apareció en todo su esplendor ante las oceánicas y es uno de los nombres por los que vale la pena pagar una entrada. El clásico sudamericano promete muchísimo

“Llegamos muy bien a los cuartos de final. Vamos a salir a ganar porque Colombia está para salir en este Mundial”. Linda Caicedo