Inicio Copa Suramericana Coloccini regresa a Sudamérica

Coloccini regresa a Sudamérica

336
28
Compartir
www.dailystar.co.uk

El buen hijo regresa a casa, y Fabricio Coloccini regresa a San Lorenzo para continuar su carrera como defensor central.

www.dailystar.co.uk
www.dailystar.co.uk

Luego de vivir un tormentoso semestre con el NewCastle que apesar de contratar a un Rafa Benítez exiliado de la Casa Blanca de España por su irregular campaña, el equipo de las Urracas descendió y así mismo, el capitán fue primero en dejar el barco luego de 8 temporadas en la Premier League donde el veterano jugó  275 partidos.

El defensor central se desvinculó con NewCastle y regresa al club con el que se consagró campeón en el año 2001 bajo el mandato del entrenador chileno, Manuel Pellegrini. Después de 14 años regresa a Argentina tras un muy buen paso por el viejo continente. Y aunque llega con poca actividad por las lesiones que lo persiguieron en la última temporada en la liga inglesa, Marcelo Lombilla, representante del argentino, declaró que Colocha físicamente está «increíble, está impecable».

También contó detalles del nivel físico que tiene el central de 34 años, dando un dato muy relevante de la vida de Fabricio como jugador.

“Quizás la gente no lo sabe, pero Fabricio es el único jugador de la historia del fútbol español que jugó el cien por ciento de los partidos de la Liga. Y eso que es central, eh». Contó Lombilla para un medio radial argentino.

El jugador aprobó las pruebas médicas y ese mismo día fue presentado como nuevo jugador del ciclón de Argentina.

Luego en la tarde ya se presentó en Boedo.

San Lorenzo disputará tres torneos en el segundo semestre del 2016, y sin duda alguna la experiencia de este zaguero será muy bien aprovechada por el ciclón, que según uno de los referentes, Matias Caruzzo, Coloccini aportará mucho en la lucha para las competiciones.

» Conoce el club, es hincha. Y ni hablar de su trayectoria: no tengo dudas de que nos va a hacer muy bien, necesitamos gente así para mantenernos en competencia. En el próximo semestre habrá tres torneos y nosotros queremos seguir peleando campeonatos”

 

28 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here