Inicio Copa Suramericana CERRO PORTEÑO VS NACIONAL: PARTIDAZO EN SEMIS DE LA SUDAMERICANA

CERRO PORTEÑO VS NACIONAL: PARTIDAZO EN SEMIS DE LA SUDAMERICANA

398
14
Compartir
Imagen: Depor

EL EQUIPO COLOMBIANO SE ENFRENTA ESTA NOCHE A LOS «GUARANIES»

Imagen: Depor
Imagen: Depor

ANTECEDENTES

Atlético Nacional y Cerro Porteño se han enfrentado en dos ocasiones, ambas por Copa Libertadores, en 1990 y 2006. En juego de ida vuelta se enfrentaron por primera vez en el 90, en Asunción el juego terminó 0-0 y en Medellín 1-0 a favor de el «verdolaga». Mientras que en el 2006 el partido de ida fue con goleada para de Nacional a domicilio 1-5 con dos tantos de Vladimir Marín, otros dos de Victor Hugo Aritizabal y uno de Sergio Galván Rey; el partido de vuelta terminó 2-2.

BOLETERÍA AGOTADA

Imagen: Reuters
Foto: Agencia Reuters

Con la presión de su hinchada que abarcará con mas de 30.000 aficionados las gradas del estadio Defensores del Chaco y con el aliciente de haber dejado en el camino a Independiente Santa Fe e Independiente Medellín, Cerro Porteño recibe al conjunto antioqueño con toda su artillería y con el auge de Cecilio Domínguez quien viene anotando en los últimos partidos y lleva 5 goles en el certamen.

BORJA: EL ARMA LETAL

Foto: Agencia
Foto: AFP

El cordobés es el goleador de la Copa con 6 tantos y busca ampliar su racha este martes en su visita al cuadro paraguayo. Con esa motivación llega a este partido aunque aclara que lo que prima es el equipo y que cualquiera de sus compañeros también puede anotar.

“Eso me llena de responsabilidad para seguir trabajando, quiero que Nacional esté en lo más alto. Tengo los pies bien puestos sobre la tierra, sé que lo que se viene es mejor. Contra Cerro Porteño, lo importante será sacar los tres puntos, que cualquiera haga el gol”

 

POSIBLES FORMACIONES

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Junior Alonso, Omar Alderete, Álvaro Pereira; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Josué Colmán, Silvio Torales; Pablo Velázquez y Cecilio Domínguez. DT: Gustavo Florentín.
Atlético Nacional: Franco Armani; Mateus Uribe, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Alejandro Guerra, Orlando Berrío, Macnelly Torres; Andrés Ibargüen y Miguel Borja.  DT: Reinaldo Rueda.

14 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here