Inicio Fútbol Carlos Bacca habla de su futuro

Carlos Bacca habla de su futuro

454
0
Compartir
www.colombia.com

El nacido en la ciudad de Barranquilla desea jugar la UEFA Champions League y por lo tanto intentará cambiar de horizontes.

www.colombia.com
www.colombia.com

El delantero colombiano ha sido participe en este periodo de fichajes de una gran cantidad de rumores para llegar a diferentes ligas del viejo continente. Así mismo, el colombiano de 29 años en una entrevista para un diario español ha decidido aclarar las cosas por propia cuenta.

«Mi futuro está en manos de Dios. Todos sabemos que tengo contrato con el Milan por cuatro años. Hay ofertas y hay interés de clubes de ligas de Inglaterra, España, Italia, Francia y Alemania. No es fácil tomar una decisión. Tenemos tiempo, estamos tranquilos. Mi representante está en comunicación con los clubes y con el Milan».

El principal objetivo del ex Sevilla es jugar la mayor competencia internacional a nivel de clubes en Europa y espera recalar en un equipo con el que pueda ser protagonista y participar en una nueva edición de Champions League.

«Es mi sueño jugarla y trabajo día a día para eso. Quiero jugarla con el Milan porque a eso fui, desafortunadamente no conseguimos ese paso. Es uno de los temas que se está hablando con el Milan… que no estamos en Europa y que yo quiero jugar la Champions».

Recordemos que anteriormente el colombiano ha rechazado una importante oferta proveniente de Inglaterra, más específicamente del West Ham United que intentó hacerse con el pase del colombiano por unos 30 millones de euros, pero lo que detuvo el fichaje fue el contrato por el jugador ya que los «Hammers» le ofrecían 4 millones de euros por temporada, y el delantero pedía un millón más.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here