Inicio Fútbol Oficial: Camilo Vargas es nuevo jugador del Deportivo Cali

Oficial: Camilo Vargas es nuevo jugador del Deportivo Cali

278
26
Compartir
imagen: Futbolete

El bogotano será dirigido por Mario Yepes en condición de cedido.

imagen: Futbolete
imagen: Futbolete

Los rumores han cesado y por fin se han convertido en una realidad. El día de hoy y de boca del mismo gerente de Atlético Nacional, Victor Marulanda, se ha confirmado que Camilo Vargas será nuevo jugador del Deportivo Cali. El portero de 27 años se encontraba entrenando bajo el mando de Reinaldo Rueda pero se encontraba a la espera de que se definiera su futuro, ya que se sabía que no tenía lugar en el cuadro verdolaga.

Marulanda dio las declaraciones al programa radial Mi Nacional, donde no entró en muchos detalles y solo dijo “Camilo Vargas va a préstamo al Deportivo Cali”, por lo que todavía se desconocen más detalles de la operación como por ejemplo el tiempo que va a estar a préstamo -suponemos que será un año- y si el equipo azucarero tendrá una posible opción de compra luego de que pase el tiempo de préstamo.

El bogotano llega procedente de Argentinos Juniors, equipo que lamentablemente descendió a la segunda división, pero se marchó de allí dejando muy buenas sensaciones en el país gaucho, donde a pesar de que su equipo recibió varias goleadas -no tanto por él, sino por el resto del equipo- era reconocido por evitar que las derrotas sean peores.

Antes de Argentinos Juniors, Camilo debutó en Independiente Santa Fe en el año 2009 y se marchó en el 2014 siendo ídolo a Atlético Nacional, donde no pudo quitarle la titular a Franco Armani y por eso se fue al fútbol argentino. Luego de un año vuelve a Colombia para vestirse otra vez de verde, pero ahora no de Nacional sino del Cali.

 

Por: Julián Rodríguez (Twitter: @Julianrod_297)

26 Comentarios

  1. Erectile disfunction (ED) is the lasting unfitness to attain or
    uphold an erection sufficient for satisfactory intimate execution.1 According to data from the
    Massachusetts Male person Ageing Study, up to 52%
    of men betwixt the ages of 40 and 70 are unnatural by ED.2 Founded on findings from the 2001–2002 Interior Wellness and Victuals Examination Sketch
    (NHANES), it is estimated that 18.4% of manpower in the
    U.S. who are 20 years of maturate and elderly
    bear ED. https://www.lm360.us/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here