Inicio Fútbol CALENDARIO APRETADO PARA MILLONARIOS

CALENDARIO APRETADO PARA MILLONARIOS

346
3
Compartir

LOS EMBAJADORES LE APUESTAN A  TODO ESTE AÑO


Millonarios F.C, actual campeón de la Liga Águila,  tendrá un 2018 bastante apretado pero con los cuatro objetivos y metas claros: Superliga, Liga Águila, Copa Colombia y Copa Libertadores.

Si bien el equipo de Miguel Ángel Russo es uno de los favoritos para quedarse con alguno de los títulos locales, también es cierto, que para eso tendrá que ganar o sacar un buen resultado ante los llamados “grandes” en Colombia en las primeras fechas. Medellín,Nacional,Calí y America. Sus rivales directos en la aspiración al título y donde los azules no querrán dejar escapar ni un punto para irse afianzando de cara a los otros torneos.

Es claro que su principal objetivo es la Copa Libertadores, Torneo para el cual han tratado de reforzarse lo mejor posible, A pesar de tener por delante un grupo bastante complicado como lo es Independiente (Arg), Corinthians (Bra) y Deportivo Lara (Ecu). Millonarios viene de consolidar un equipo con una base de jugadores, en la cual su técnico confía y sabe lo que tiene para luchar por tan anhelado trofeo.

Por ahora los embajadores deberán enfrentar al Atlético Nacional en la final de la Superliga, lindo clasico entre los dos equipos con mas estrellas en Colombia.

Será el comienzo de un nuevo ciclo ganador en Millonarios?



3 Comentarios

  1. My partner and I absolutely love your blog and find nearly all of your post’s to be exactly what I’m
    looking for. Would you offer guest writers to write content for yourself?
    I wouldn’t mind producing a post or elaborating on a few
    of the subjects you write with regards to here. Again, awesome web log!

  2. Oh my goodness! an amazing article dude. Thank you However I am experiencing issue with ur rss . Don?t know why Unable to subscribe to it. Is there anyone getting identical rss problem? Anyone who knows kindly respond. Thnkx

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here