Inicio Fútbol Cafeteros en construcción

Cafeteros en construcción

488
0
Compartir
Foto Saque de Meta

El conjunto dirigido por Carlos Queiroz tuvo una mala presentación en territorio europeo, dos partidos con 3 goles en contra y ninguno anotado.

Foto Saque de Meta

La Selección Colombia emprendió su viaje al viejo continente para realizar su tercera gira de carácter amistosa en el ciclo del entrenador portugués Carlos Queiroz, con un balance para nada favorable, Colombia demostró que aún sigue en transición de su estilo de juego y a pesar de generar opciones de gol, es evidente la falta de definición ya que en los dos partidos disputados, no se marcó ninguna anotación.

El combinado cafetero en diferentes fases del juego demostró su intensidad para contragolpear, con transiciones rápidas, como en el encuentro frente a Chile que a pesar de no ser el dueño del balón con un 45% porcentaje, se crearon 14 opciones de gol, dejando al portero chileno como figura del encuentro.

Sin embargo, frente al conjunto africano, Colombia mostró su fragilidad en la parte defensiva, pues con errores muy puntuales en conceptos de marca y de regreso, los argelinos se llevaron la victoria con un contundente 3-0, dejando entre ver que aún falta por trabajar esquemas defensivos y de primer pase, que seguramente ya tiene planeado el director portugués.

Por ahora solo se ha confirmado un próximo encuentro frente al seleccionado peruano en Miami el 15 de noviembre del presente año. A la espera de un nuevo rival para la fecha FIFA a parte de Perú, se espera que el equipo colombiano muestre un poco más de juego colectivo y de gol, para de esta manera consolidar el trabajo que esta haciendo el entrenador portugués.