Inicio Tenis CABAL Y FARAH EMPIEZAN CON PIE DERECHO SU DEFENSA DEL TÍTULO DEL...

CABAL Y FARAH EMPIEZAN CON PIE DERECHO SU DEFENSA DEL TÍTULO DEL US OPEN.

106
0
Compartir

Inicia de forma brillante y contundente la defensa del título del US Open de parte de la pareja de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal que, en comparación a su discreta participación en el Masters 1000 de Cincinnati, derrotaron a la dupla conformada por el austriaco Jurgen Melzer y al francés Roger-Vasselin por 6-2 y 6-3, en tan solo una hora y un minuto de juego.

Durante el primer set la pareja colombiana se fue quiebre arriba en el cuarto game que luego confirmaron para ponerse 4-1. En el octavo quebraron nuevamente el saque de sus rivales y sentenciaron la manga 6-2 a su favor.

El segundo parcial lució más parejo, sin embargo, el gran golpe de derecha de Farah y el impresionante saque de Juan Sebastián Cabal le dieron el quiebre a los cafeteros en el sexto juego que fue confirmado para ampliar el marcador a 5-2. Al final, el set culminó 6-3 a favor de la dupla colombiana.

20 golpes ganadores y solo siete errores no forzados fueron algunos de los números que dejó la victoria de los colombianos que defiende el título conseguido en el año 2019.

Ahora esperan a sus próximos rivales que saldrán  del duelo O’Mara/Arevalo vs. Rojer/Tecau.