Inicio Fútbol Bucaramanga vence al Tolima y da el primer paso

Bucaramanga vence al Tolima y da el primer paso

563
0
Compartir
Foto: César Flórez / Vanguardia Liberal

Los de Flavio Torres respetaron su casa, todo se definirá en Ibagué. 

Foto: César Flórez / Vanguardia Liberal
Foto: César Flórez / Vanguardia Liberal

Bucaramanga ya mostró que no le teme a nadie en estos cuadrangulares, pues tras ser la revelación del todos contra todos, en el sorteo de los cuartos de final le tocó contra uno de los grandes, Deportivo Cali, al cual despachó en el partido de vuelta en el Estadio Palmaseca. El equipo de Flavio Torres en esta ocasión sacó ventaja frente al Deportes Tolima como local, puede que el 1-0 sea muy corto, pero lo cierto es que el equipo de Gamero no dejó una buena impresión en su última presentación en Ibagué frente a Patriotas.

Hoy en el Estadio de Floridablanca se vio un partido con chances para ambos bandos, sin embargo la balanza se inclinó un poco más para el lado del equipo de Santander. Hasta el minuto 39 se abriría el marcador por parte del uruguayo nacionalizado armenio Mauro Guevgeozián, quien ya suma dos tantos en esta fase final del torneo pues le marcó al Cali en el partido de vuelta para empatar el partido, así finalizaría la primera parte.

En la segunda mitad Tolima se hizo más con el balón, pero tuvo que esperar hasta los minutos finales para tener una chance clara de gol. Su referencia en el ataque Ángelo Rodríguez estuvo muy solo y no tuvo las sociedades con sus compañeros que son habituales en el juego del equipo tolimense. El balón fue muy disputado, se jugó con mucha pierna fuerte, los equipos trataron desde afuera del área con remates de larga distancia pero las condiciones del campo y el nuevo balón hicieron de las suyas.

Finalmente no se marcarían más goles y el Bucaramanga sacaría la ventaja en este primer partido, reafirmándose como la grata sorpresa de este torneo. Habrá que esperar al próximo domingo a las 16:30 (COL), en el Estadio Manuel Murillo Toro cuando se dispute el juego decisivo de esta llave de la cual saldrá un finalista de la Liga Águila. Partidazo el que se viene.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here