Inicio Fútbol Brasil y Uruguay tomaron ventaja, Perú se metió a la pelea

Brasil y Uruguay tomaron ventaja, Perú se metió a la pelea

265
26
Compartir
conmebol.com

La diferencia de puntos entre el tercero y el octavo es de 4 puntos. 

conmebol.com
conmebol.com

Se cerró la jornada 11 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018, la cual nos dejo con grandes golpes sobre la mesa que quedaron reflejados en una tabla de posiciones que se apretó más. A primera hora Colombia no pasó del empate frente a la Chile en el Estadio Metropolitano, tanto los cafeteros como la roja tuvieron chances de peligro como para haber roto el marcador, en el equipo local quedó la sensación de que se pudo haber podido hacer más, varios jugadores estuvieron al ras  de su nivel. Colombia irá el martes a visitar a la golpeada Argentina, mientras que Chile recibirá en Santiago a la sólida Uruguay.

En el Estadio Centenario de Montevideo la selección de Uruguay recibió a la Ecuador de Quinteros, los locales apelaron una vez más al juego de ganas y físico que siempre los ha caracterizado y que les ha dado frutos. Gracias a los tantos de Coates y Rolán los charrúas sacaron los tres puntos, en la visita Felipe Caicedo descontaría en lo que sería en ese entonces el empate parcial. Ecuador recibirá la próxima fecha a Venezuela, en lo que sería un partido accesible para lograr los 3 puntos y meterse en los puestos de arriba.

En Paraguay se dio la sorpresa de la jornada ya que Perú dijo presente en el Estadio Defensores del Chaco, venciendo a los guaraníes por un amplio y sorpresivo marcador de 1-4 en el cual empezaron por debajo. La gran figura del partido fue el peruano Christian Cueva, ya que participó en casi todas las jugadas de ofensiva del equipo peruano y marcaría el tercer gol de su equipo. Con este resultado los incas lograron 14 unidades y están entrando en la zona de combate en la tabla de posiciones por los puestos de acceso directo o de repechaje para la cita mundialista.Paraguay se quedó en la séptima casilla con 15 unidades.

En Bello Horizonte Brasil se impuso 3-0, con una gran comodidad en el «Clásico de las Américas», ya que prácticamente borró a la cuestionada Argentina de Bauza de la cancha. Lionel Messi se vio solo en gran parte del partido, no encontró a nadie con quien asociarse, Higuaín, Aguero volvieron a mostrar la faceta opuesta a cuando juegan con sus clubes, Mascherano estuvo en un bajo nivel al igual que la defensa. Por el otro lado, Neymar encontró en su amigo Coutinho que marcó un golazo para abrir el marcador, el socio perfecto en el ataque, añadiendo la participación del joven Gabriel Jesús. Se sintió el Brasil que todos conocemos, el que sale a imponer las condiciones y llevarse a su oponente por delante. Neymar marcaría el segundo gol y Paulinho finalizaría con el tercer gol. Con este resultado Brasil se consolidó como el líder y Argentina se hunde en crisis y se estanca en la sexta casilla con 16 puntos.

Finalmente en el partido que menos interés se tenía por lo que pudiera alterar en la tabla de posiciones, Venezuela en un estadio cuya grama no favorecía el juego a ras del suelo goleó 5-0 a la Selección de Bolivia. El jugador Josef Martínez sería la figura del partido al marcar tres de los goles de la «vinotinto». Venezuela subió a la novena casilla con 5 puntos, mientras que Bolivia se quedó con el fondo de la tabla gracias a las 4 unidades que tiene.

A continuación los horarios de los partidos por la fecha 12 que se disputarán el próximo martes:

conmebol.com
conmebol.com

26 Comentarios

  1. With havin so much written content do you ever run into any issues of plagorism or copyright infringement?
    My site has a lot of exclusive content I’ve either created myself or outsourced but it looks like a lot of it is popping it up
    all over the internet without my permission. Do you know any techniques to help prevent content from being ripped off?

    I’d truly appreciate it. http://cleckleyfloors.com/

  2. It is appropriate time to make some plans for the future and it’s
    time to be happy. I have read this post and if I could I wish to suggest you few interesting things or tips.
    Maybe you could write next articles referring to this article.
    I desire to read even more things about it! http://www.bee-rich.com/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here