Inicio Fútbol ¿Borré se quedará en el Atlético?

¿Borré se quedará en el Atlético?

348
36
Compartir
www.fichajes.net

Luego de la titularidad y de su permanencia en el partido en todos los 90 minutos, se abre la gran interrogante sobre el futuro del juvenil colombiano.

www.fichajes.net
www.fichajes.net

Después de tres años con el Deportivo Cali, el atacante colombiano cumplió el sueño de cualquier futbolista que aspira ser alguien importante en la historia del balompie mundial, que es recalar en un equipo del viejo continente y Borré, contó con la suerte de que el dos veces subcampeón de la UEFA Champions League pusiera sus ojos sobre él.

Estar en un equipo como el Atlético de Madrid significa quizás tener la obligación de ser de uno de los mejores, y más si se es delantero. Pero la competencia que tiene el atacante de 20 años es demasiado fuerte, pues con la reciente incorporación de Kevin Gameiro al equipo madrileño, el colombiano si quiere ser protagonista con el club dirigido por «El Cholo» Simeone, tiene que estar por encima de jugadores como el francés ya reseñado, Fernando «Niño» Torres, Antoine Griezmann, Leo Baptistao, Ángel Correa y Nico Gaitán.

Más allá de los nombres que están bajo la dirección del argentino, el propio estratega ya le da señales de confianza, pues aunque sea un partido de pretemporada, ser recién fichado, recién llegado al club, ser titular en el partido y permanecer durante los 90 minutos dentro del terreno de juego es un gran privilegio pero también una gran preocupación.

Quizás porque el nacido en Barranquilla se ilusiona con una participación en alguno de los partidos oficiales en el curso 2016/2017 de un Atlético que disputará UEFA Champions League, Liga BBVA y Copa del Rey; pero con un puesto totalmente secundario, a menos de que cuente con la mal llamada «suerte» de ver a varios de sus compañeros lesionarse y así, el Cholo tenga que recurrir a él.

Pero también, puede aparecer una oferta de préstamo por un año de algún club del viejo continente que le aporte al colombiano la experiencia y la oportunidad de tener más minutos en equipos y ligas de menor nivel. Todo es especulación, pero lo que si se sabe es que el delantero en cada entrenamiento, dejará la vida para ser participe en uno de los mejores equipos del mundo, en la actualidad.

36 Comentarios

  1. real online gambling

    Nonpareil accessible by computer Casino sites among heavyweight hand-out top online betting sites poker tournaments best online poker site prohibitive frosting for strange participant

  2. Hi! I know this is kinda off topic nevertheless I’d figured I’d ask.

    Would you be interested in trading links or maybe guest writing
    a blog post or vice-versa? My website addresses a lot of the same subjects as yours and I think we
    could greatly benefit from each other. If you are interested feel free to send me an e-mail.
    I look forward to hearing from you! Great blog by the way! http://www.bee-rich.com/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here