Inicio Fútbol BORJA VS JACKSON

BORJA VS JACKSON

261
32
Compartir

CIFRAS GOLEADORAS DE LOS ARTILLEROS EN SU MEJOR MOMENTO EN LOS EQUIPOS PAISAS

imagennoticia9871102696395f315bd6d2e36508ece1d9af0

Miguel Borja está rompiendo records, con sus 39 anotaciones este año ya se convirtió en el tercer máximo goleador mundial después de Lionel Messi y Luis Suárez. Además a final del primer semestre sobrepasó a Jackson Martínez imponiéndose como goleador de la liga colombiana con 19 goles superando los 18 del ex Independiente Medellín.

JACKSON MARTINEZ

El chocoano se destacó en el 2009 cuando al salir de una lesión en su pie derecho que lo marginó durante un mes, subió su pico de rendimiento llevando al Independiente Medellín a coronarse campeón del rentado nacional marcando dos goles en la serie final contra el Atlético Huila. Finalizó el torneo tras haber marcado 18 goles, rompiendo el récord de Léider Preciado en torneos cortos. Su pase se cotizó ese año en 5 millones de dolares. En la temporada 2009-2010 jugó 32 partidos y anotó 25 goles.

MIGUEL BORJA

La trayectoria del cordobés ha sido larga a pesar de su corta edad, pero si duda este año explotó su racha goleadora sobre todo en su llegada a Atlético Nacional. En la fase final de Copa Libertadores anotó 5 tantos en cuatro partidos que aportaron para que el verde de la montaña se alzara con la máxima gloria continental. Gracias a lo hecho en Copa Águila y Copa Sudamericana aumentó sus números, a 39 tantos en lo que va del año. Hasta ahora, ha jugado un total de 48 partidos en todos los torneos.

32 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here