Inicio Uncategorized Bogotá FC y Patriotas se volverán a ver después de 8 años

Bogotá FC y Patriotas se volverán a ver después de 8 años

660
0
Compartir

Bogotanos y boyacenses no se ven las caras desde el 2011.

Después de sus últimas buenas presentaciones, Bogotá FC recibe a Patriotas de Boyacá en el estadio de Techo por la tercera fecha de la Copa Águila. Los ‘bogotanos de corazón’ llegan a este encuentro con ansias de un triunfo después de su empate 2-2 ante Independiente Santa Fe. Por su parte, los ‘lanceros’ esperan sumar de a tres ya que en sus dos primeras salidas no pasaron del empate ante su clásico rival, el Boyacá Chicó.

Bogotá FC pasa por un momento anímico muy importante, ya que por el Torneo al parecer encontraron la formula para levantar el equipo y salieron de la última casilla, después de ganar en casa 3-2 al Cortuluá. Los dirigidos por Jairo Patiño tienen la certeza de poder reversar los malos resultados que tuvieron al inicio del campeonato y de esa manera luchar en los dos torneos que disputan.

Para este encuentro, los capitalinos jugarán con parte de su nómina titular al convocar a Fabian Zambrano, José Silva, Anuar Hurtado, Aldair Zarate entre otros, mientras que también fueron convocados varios jugadores que son sub-20 y que regularmente no tienen minutos en el equipo principal.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el 3 de julio del 2011, cuando los bogotanos se quedaron con la victoria al ganar 2-1 con goles de Solano y Hernández. En los últimos 5 encuentros, Bogotá FC se quedó en dos oportunidades con la victoria, Patriotas una vez, y en dos ocasiones quedaron en tablas.

ÚLTIMOS 5 ENCUENTROS:

  • Bogotá FC 2-1 Patriotas FC
  • Patriotas FC 1-0 Bogotá FC
  • Bogotá FC 1-1 Patriotas FC
  • Patriotas FC 2-3 Bogotá FC
  • Bogotá FC 1-1 Patriotas FC

Este encuentro se jugará a partir de las 2 de la tarde en el estadio Metropolitano de Techo. El costo de las entradas es de $10.000 y se podrán adquirir en la entrada del recinto.