Inicio Torneo Ascenso Bogotá FC viaja a Tunja con esperanza de triunfar

Bogotá FC viaja a Tunja con esperanza de triunfar

511
0
Compartir

Los ‘bogotanos de corazón’ solo tienen 1 punto en el Torneo y son coleros.

Los dirigidos por Jairo Patiño no la pasan bien en el comienzo del año, ya que no han ganado ningún juego y solo han conseguido un empate, el cual se logró en la primera fecha contra Atlético FC. Las cosas están tensas en las toldas bogotanas y ante el Boyacá Chicó necesitan de un triunfo para poder respirar en la primera B del fútbol colombiano.

El último encuentro del Bogotá FC fue la cúspide del mal momento, ya que en casa fueron goleados 5-2 ante Llaneros FC, lo que generó la bronca del DT y del presidente de la institución. Con varios cambios en la nómina, los bogotanos viajan a Tunja para enfrentar al recién descendido Boyacá Chicó, quienen vienen de empatar sin goles en casa ante el Deportivo Pereira.

Bogotá FC ocupa la casilla 16 con 1 punto, mientras que los ‘ajedrezados’ son octavos con 7 unidades, saldo de 1 victoria y 4 empates, siendo aún invictos en el Torneo. El último encuentro entre ‘bogotanos’ y ‘ajedrezados’ se dio el 20 de agosto del 2017, el cual se disputó en el estadio de Techo, dicho cotejo finalizó en tablas 0-0. La última vez que los ‘aurirojos’ visitaron La Independencia de Tunja fue el 9 de julio del 2017, dicho partido es de grato recuerdo para los capitalinos, ya que ganaron 2-0 con goles de Wilber Angulo y de Fabián Zambrano.

El duelo se disputará este sábado 2 de marzo a partir de las 7:30 pm en el estadio La Independencia de Tunja.