Inicio Torneo Ascenso Bogotá FC quiere seguir de líder

Bogotá FC quiere seguir de líder

558
0
Compartir
Foto: Bogotá FC

Los ‘bogotanos de corazón’ esperan conseguir su clasificación.

Los dirigidos por Jairo Patiño recibirán en su casa a Orsomarso este sábado a partir de las 3:00 pm en el juego válido por la fecha 13 del Torneo Águila. Los capitalinos esperan sumar 3 puntos que los afiance en el liderato y en el grupo de los 8 mejores del semestre.

Bogotá FC llega a este encuentro con dos bajas importantes, y son las del defensa central Eric Valencia quien presenta problemas en su aductor de la pierna derecha, y la de Juan David González, quien tiene un desgarro en el gemelo interno. Por su parte, se reincorporó a trabajos con el grupo el defensa Dayron Benavides, quien se encontraba lesionado desde principios del semestre.

Los capitalinos vienen de vencer a Real San Andrés 1-0 en la Isla, resultado que los ubicó como líder absoluto del Torneo. Por su parte, Orsomarso viene de un vibrante encuentro en el cual empató en casa 4-4 ante el Boyacá Chicó. Los de Palmira son los coleros del campeonato con solo 8 unidades.

Son siete las veces en las que estos conjuntos se han visto las caras, en las cuales Bogotá FC ganó en 3 oportunidades y Orsomarso en 4. La primera se dio el 13 de marzo del 2016, cuando con gol de Mina los Vallecaucanos vencieron en su recinto a los ‘bogotanos de corazón’. La última ocasión en la que se enfrentaron fue el 20 de abril del presente año, dicho encuentro se jugó en Palmira, y finalizó en victoria 2-1 a favor de Bogotá FC.

Este encuentro se vivirá este sábado a partir de las 3:00 pm en el estadio Metropolitano de Techo. La boletería para ingresar a este partido tiene un costo único de $20.000.