Inicio Copa Colombia Bogotá FC a por la honra

Bogotá FC a por la honra

507
0
Compartir
Foto: Bogotá FC

Los ‘bogotanos de corazón’ jugarán su último encuentro por Copa.

Los dirigidos por Jairo Patiño saldrán al césped del estadio de Techo a partir de las 3:15 pm para enfrentar al Boyacá Chicó por la última fecha de la Copa Águila. En este certamen, los bogotanos solo suman 1 punto, saldo de un empate ante Independiente Santa Fe.

Después de su eliminación del Torneo Águila, ya que no le alcanzó el puntaje para ser parte de los cuadrangulares finales, solo les queda un partido por diputar en el semestre, y es contra el Boyacá Chicó, en el encuentro valido por la jornada 6 de la Copa. Aunque no tienen chances para obtener su paso a la siguiente ronda, los capitalinos esperan cerrar el semestre con una victoria ante su afición.

En la fecha anterior, Bogotá FC cayó 2-1 ante los ‘ajedrezados’ en la ciudad de Tunja, para los bogotanos el autor del único tanto fue el delantero Jitson Mosquera. Para el juego de hoy, Patiño, podría utilizar la misma nómina que enfrentó el sábado pasado a Tigres por el Torneo, teniendo en el arco a José Silva, como laterales a Pretél y Landazuri, como centrales a Alomía y Benavides, en el centro del campo al 10 Zambrano, acompañado por Pérez, Palacio y Viveros, adelante estaría Diaz junto a José Najera.

El encuentro tendrá el pitazo inicial a partir de las 3:15 pm en el estadio Metropolitano de Techo.