Inicio Uefa Champions league Bayern aplasta al Barcelona

Bayern aplasta al Barcelona

158
0
Compartir

Los bávaros golearon 8 a 2 al conjunto catalán.

Lo que pintaba para ser un gran partido en Lisboa, se convirtió en una verdadera paliza para los dirigidos por Setién. Los de Flick son los máximos candidatos para ganar la Champions League.

Desde el primer minuto de juego fue un partido electrizante en el estadio Da Luz, Thomas Müller anotó el primero en el minuto 4, mientras que David Alaba hizo un autogol que le daba el empate al Barcelona al minuto 7. Hasta ese momento era un partido de ida y vuelta en ambas áreas, pero desde el minuto 20, el Bayern cambió de marcha y arrasó con los ‘Culés’.

Faisal HQ

A los 21 minutos de juego, Ivan Perisic metió un zurdazo que venció a Ter Stegen y puso el 2-1 a favor de los alemanes. Serge Gnabry y de nuevo Thomas Müller, anotaron dos goles más para cerrar la primera mitad y dejar al Barcelona al borde del nocaut. 4-1 en los primeros 45 minutos y el Bayern con un pie y medio en las semifinales de la UEFA Champions League.

Faisal HQ

En la segunda mitad, los catalanes intentaron salir con otra actitud y consiguieron un gol al minuto 57 por intermedio de Luis Suárez. La ilusión duró 5 minutos, tiempo que tardó Joshua Kimmich en anotar el quinto para el Bayern tras una gran jugada por la banda de Alphonso Davies, sentenciaron el partido y no pararon de jugar. De ahí en adelante llegaron otros 3 tantos.

Faisal HQ

Robert Lewandoski y Philippe Coutinho por duplicado, anotaron los últimos goles del compromiso para poner la puntada final a un partido superlativo del campeón alemán. El Barcelona cierra su temporada con uno de los peores partidos en su historia, desde el minuto 80 bajó las manos y se rindió. Bayern Múnich sacó a relucir lo mejor de su juego y ratificó con sólidos argumentos su favoritismo en esta Liga de Campeones.

Faisal HQ

El Bayern Múnich ya espera en las semifinales al ganador entre el Manchester City y Lyon, ambos equipos se enfrentan en busca del último tiquete para entrar a los 4 mejores equipos de Europa, grupo en el que ya están el PSG, el Leipzig y el Bayern.