Inicio Liga Colombia Balanta, el sello de gol de Santa Fe

Balanta, el sello de gol de Santa Fe

394
0
Compartir

El delantero ‘cardenal’ le ha dado los últimos 6 puntos a su equipo y lo tiene vivo

Tres victorias al hilo tienen a Independiente Santa Fe con una nueva cara y una esperanza que ahora está más latente ya que con once unidades está a tan solo cuatro puntos de entrar al selecto grupo de los ocho.

Los triunfos ante rivales de nivel como lo son Medellín, Millonarios y Once Caldas han revitalizado a Santa Fe y de la mano de su hinchada han dejado atrás la peor racha de su historia.

Sin embargo las últimas dos victorias se deben a un hombre que se ha convertido en una pieza importante para el esquema del profesor Harold Rivera, se trata de Maicol Balanta, el delantero oriundo de Quinamayó, Valle del Cauca con sus goles le ha entregado 6 de los 9 puntos que ha logrado Santa Fe.

La velocidad y sagacidad del delantero ha contribuido en gran parte a este buen momento de Santa Fe. En primera instancia el artillero le dio el triunfo al cuadro ‘cardenal’ ante Millonarios con una definición impecable.

El pasado fin de semana de nuevo Balanta le dio otros tres puntos a Santa Fe, tras un brillante contragolpe fabricado entre John Velásquez y Fabián Sambueza, el delantero definió a placer entre las piernas del golero de Once Caldas.

Con este gol Balanta completó su gol número 34 en su carrera profesional, y espera que le dé más alegrías a la afición de Santa Fe, que eso si, con toda la fe ha sabido levantar a su equipo y que ahora lo tienen en un mejor lugar de Liga.

Cabe recordar que el próximo juego de los leones será ante Envigado este domingo, rival directo ya que también está en ese tren de equipos que quieren entrar a la fiesta de fin de año.