Inicio Fútbol BALANCE POSITIVO PARA LOS ‘EMBAJADORES’ EN PRETEMPORADA

BALANCE POSITIVO PARA LOS ‘EMBAJADORES’ EN PRETEMPORADA

544
10
Compartir

A PESAR DE NO LLEGAR A LA FINAL DEL TORNEO FOX, MILLONARIOS MOSTRÓ A SUS JUVENILES Y ACTUACIONES DESTACADAS DE LOS NUEVOS REFUERZOS

Varias conclusiones se pueden sacar de la preparación de Millonarios en el mes de enero de cara a la Superliga donde enfrentará a Atlético Nacional, al retorno de la Liga, donde debuta ante el recién ascendido Boyacá Chicó y la Copa Libertadores donde el rasero será muy alto.

Un total de cinco partidos tuvo el equipo ‘embajador’, América, Santa Fe y Cali por Torneo Fox, Tigres y Fortaleza en encuentros sin público; que perfectamente se adecuaron a las peticiones de Hugo Gottardi quien le dio rotación a TODA la plantilla.

EL ARCO

Fariñez y Sanchez se destacaron en la portería azul. El venezolano de gran actuación ante América y Deportivo Cali donde sacó su vaya invicta. El manizalita intervino oportunamente en sus salidas ante Santa Fe y ayudó en la victoria ante Tigres y Fortaleza.

LA DEFENSA

Los zagueros han mantenido el orden táctico, de los últimos partidos de 2017, se destaca la presencia de Omar Bertel por la banda izquierda, proyectándose a futuro como alternativa de Felipe Banguero.

EL MEDIOCAMPO

Cesar Carrillo entró ‘conectado’ ya que se destacó ante Santa Fe, el sincelejano dejó ver desde ya sus ganas de jugar y sus acertados pases. Mackalister y ‘Caracho’ siguen siendo los referentes con más continuidad en esta zona y el ‘Mago’ Montoya comienza a adaptarse.

LA DELANTERA

El jugador bogotano Christian Huérfano fue el jugador del partido frente a Deportivo Cali, sus remates de media distancia y su buena proyección por la banda, lo encaminan a ser el reemplazo de Santiago Mosquera quien suena fuertemente para ir a la MLS. Ayron Del Valle y Roberto Ovelar quedaron en deuda.

 

 

 

 

 

 

El contenido expresado en este post es realizado por Manuel Hurtado y no representa la opinión ni la postura de Saque De Meta S.A.S.

 

10 Comentarios

  1. I was recommended this web site by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my trouble. You are amazing! Thanks!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here