Inicio Fútbol BAJA CONFIRMADA

BAJA CONFIRMADA

300
1
Compartir
Imagen: VAVEL.com

Daniel Bocanegra tendrá cuatro semanas de incapacidad

Imagen: VAVEL.com
Imagen: VAVEL.com

El defensa tolimense sufrió un desgarro en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda, el cuerpo médico de Atlético Nacional le dio incapacidad por una duración de cuatro semanas.

El defensor se perdió el clásico ante Independiente Medellín, también se perderá el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Curitiba de Brail. También se pondría en duda una posible convocatoria por parte del Profesor José Nestor Pekerman para los partidos eliminatorios contra Chile y Argentina respectivamente.

Es una baja importante para el conjunto «paisa», ya que el jugador venía con una racha positiva, marcándole goles a Equidad (Doblete) por Liga colombiana, a Patriotas e Independiente Santa Fe por Copa Colombia y a Sol de América por Copa Sudamericana.

En declaraciones dadas por Bocanegra, el jugador dice que el dolor ha disminuido pero que seguirá en las fisioterapias dadas por el cuerpo médico «verdolaga».

Se espera una pronta recuperación por parte del defensor, ya que Atlético Nacional tiene un calendario muy pesado, pues además de estar en cuartos de final de la Copa Sudamericana, final de Copa Colombia ante Junior y Liga colombiana, se viene el mundial de clubes, torneo que los «verdolagas» disputaran en Japón a mediados de diciembre al lado de equipos tan importantes del fútbol mundial como Real Madrid.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here