Inicio Fútbol Atlético de Madrid no quiere a Bacca

Atlético de Madrid no quiere a Bacca

890
200
Compartir
www.gazzetta.it

El presidente del club madrileño confirmó que no está interesado ni en el colombiano, ni en ningún jugador que milite en la Serie A.

www.gazzetta.it
www.gazzetta.it

En las últimas semanas, Carlos Bacca ha estado en la órbita de varios clubes luego de que se diera a conocer su deseo de jugar la Champions League; y según los diarios, el delantero podría llegar a equipos de alto renombre como lo son el Arsenal y el Atlético de Madrid.

Pero según las declaraciones que recoge la Gazzetta dello Sport, en las que alude a varios nombres que podrían reforzar el frente de ataque del equipo dirigido por Simeone, el mismo presidente del club Enrique Cerezo, no están en busca ni de Bacca ni de ninguno que pertenezca a la liga italiana.

«Bacca es un gran jugador, pero no lo vamos a fichar. No vamos a comprar ningún punta de la Serie A, vale lo mismo para Higuaín y todos los nombres que suenan» haciendo referencia también en Diego Costa y Mauro Icardi al que también le dedicó varias palabras.

«Su nombre no está en nuestra agenda, no vamos a negociar por él», admitía el máximo dirigente del club colchonero a pesar de las declaraciones de Wanda Nara, agente del futbolista de Inter de Milan.

En ese sentido, si el supuesto interés que tiene el equipo «Gunner» sobre el barranquillero es cierto, ya tiene camino libre para hacerse con los derechos de un Bacca que busca jugar la competición internacional más importante a nivel europeo.

200 Comentarios

  1. My developer is trying to convince me to move to .net from PHP.
    I have always disliked the idea because of the expenses.
    But he’s tryiong none the less. I’ve been using Movable-type on numerous websites for about
    a year and am anxious about switching to another platform.

    I have heard great things about blogengine.net.
    Is there a way I can transfer all my wordpress content into it?
    Any kind of help would be really appreciated! http://grassfed.us/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here